ITV Utebo

Me prometía una mañana ocupada, pero relativamente tranquila, lo malo es que no contaba con una señal de tráfico que se interpuso en mi camino, en la ITV de Utebo, ya que fui a pasar la revisión del coche. He de decir que cuando me hice la herida, evidentemente, iba andando.

Accidente en ITV de Utebo

Pulsando en las imágenes se podrán ver un poco más grandes

La primera imagen cuando ya me había hecho un corte profundo en la cabeza, delante de la señal, tengo que reconocer que en la misma ITV, una mujer y un hombre me atendieron de maravilla y me curaron lo mejor que pudieron, iba sangrando mucho aunque momentáneamente ya me había cortado un poco la hemorragia con papel de baño, era lo que más a mano tenía. Me limpiaron, me pusieron betadine para que se me terminara de cortar la hemorragia, me hicieron sentar para evitar un posible desmayo, que no hubo lugar, me limpiaron y con unas gasas me taparon la herida.

Nada más terminar de pasar la ITV fui a urgencias, y en el parte del Clínico de Zaragoza ponían aproximadamente lo siguiente : Consciente, orientado, exploración neurológica normal. Herida incisa en región parietal del cuero cabelludo, sin hemorragia activa.

Me pusieron la vacuna antitetánica (VAT) y unas tiras de aproximación, para evitar darme puntos.

Como a la médico le enseñé las fotos del accidente, para que se hiciera una idea de como había sido, hizo sin yo pedírselo, un parte que envían al juzgado por si alguna de las partes quiere denunciarlo.

Accidente en ITV de Utebo

Esta imagen un poco más cerca para que se vea la altura de la señal, el golpe me lo di con la parte trasera.

Si no llego a llevar la cabeza algo agachada o hubiera sido unos 5 cms. más alto, podía haberme dañado uno o ambos ojos.

Hasta aquí la incidencia, claro que al hablar con uno de los responsables de la mencionada ITV, la cosas ya no fueron tan amables, la señal está en una especie de isleta que no tiene ningún tipo de protección y a todas luces a una altura indebida y al lado de una papelera, de hecho había ido a tirar un papel por no dejarlo en el suelo. Ya un poco serio le dije que le daba un mes para que subieran esa señal a una altura conveniente, (por lo visto ya habían debido de tener problemas con ella).

Si en un mes no han modificado la altura de la señal, aprovecharé el parte que el Hospital manda al juzgado de guardia, para denunciarles, con ello yo no quiero conseguir nada, simplemente que lo que me ha ocurrido a mi o algo peor, que no le vuelva a suceder a nadie.

Actualización : Les quise enviar un correo, para comunicarles que el accidente había pasado al juzgado, pero el correo que figura en su web no es real.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a ITV Utebo

  1. JoseAngel dijo:

    La flecha parece estar señalando el lugar de la incidencia, donde duele, vamos. Que te mejores.

    • unjubilado dijo:

      JoseAngel Efectivamente es lo que parece y en todas, tengo más fotos, que amablemente me hicieron los que vieron el golpe que me daba la flecha parece indicar la herida. Gracias, espero no tener complicaciones.
      Un saludo.

  2. Ligia dijo:

    …y encima tienes que aguantar la poca amabilidad del empleado de turno.
    Yo estaría poniendo ya la denuncia… Que te mejores. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Espero no tener que poner la denuncia y la poca amabilidad, era un ingeniero joven, me imagino que sería debido a que suponía que les iba a demandar por cobrar algún dinero y nada más lejos de la realidad.
      Un abrazo

  3. Leodegundia dijo:

    Menudo coscorrón que te diste y todo por ser una persona que quiso comportase de forma respetuosa siguiendo las normas de convivencia pública.
    Que te mejores.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia El coscorrón hubiera sido si me lo hubiera dado con la parte delantera de la señal, ya que allí es redondeada, pero al ser con la parte trasera y cortante, no te imaginas la sangre que empezó a salirme, un reguero de gotas hasta el coche, al coger el papel higiénico, manché la tapicería y la manga derecha de la camisa, también me cayeron gotas, la sangre me escurría por el ojo derecho, cara y nariz, cuando entré en la oficina todos se quedaron mirando.
      Gracias.

  4. …y, encima, bien contento de que no haya sido peor. Veamos si tu accidente -y el aviso- les hace entrar en razón.
    Tú, a cuidarte mucho.

  5. Ester dijo:

    Vaya susto y menudo dolor de cabeza y encima aguantar a un tonto, menos mal que parece que otras personas fueron amables. Que te mejores y un abrazo, no salto por no molestarte.

    • unjubilado dijo:

      Ester Susto y gordo, especialmente cuando me vi en el espejo la cantidad de sangre que llevaba en el poco pelo que me queda, por la frente y cara.
      Gracias, un abrazo.

  6. toni dijo:

    ¡Eso te pasa por ser alto!, Un problema de altura, je,je. Espero que no tengas que llegar a denunciar aunque no estaría de más, por la chulería del empleado. Un saludo, amigo.

    • unjubilado dijo:

      toni Creo que no fue cuestión de altura ya que mido aproximadamente 1,70, aunque como los viejos vamos encogiendo…
      También espero lo mismo, nunca es agradable andar de un sitio para otro tratando de hacer cumplir con algo que según me he enterado la altura mínima es de 2,20 metros.

  7. ¡Vaya por Dios! Eso de querer apartar una señal de tráfico con la cabeza es mala cosa, pues por muy dura que la tengas, siempre saldrá ganado ella. Que te mejores y cure pronto la herida.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me la quería llevar a casa con la cabeza, para poder venderla como chatarra, pese a que estaba muy nueva, parece ser que la han puesto hace poco.
      Gracias por tus buenos deseos.

  8. trimbolera dijo:

    Jolines, que mala suerte has tenido, te han estropeado el día o días, sin tener tú la culpa de nada, además del susto y el dolor. Lo siento mucho. A ver si se te cura pronto. Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Ahora en unos cuantos días, para ducharme tendré que ponerme la escafandra de un buzo, claro que si me pongo el traje completo… mejor ni me acerco a la ducha.
      Un abrazo

  9. Jose dijo:

    Vaya susto, parece ser que los que necesitan una ITV son las instalaciones de la ITV, como el que ahora te hagan bajar del coche a mitad de inspección para darle ellos al freno, lo veo una burrada en cuanto a prevención de riesgos laborales. En fin, que te mejores, un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Jose Me temo que si le hicieran pasar la ITV a la estación no la llegaría ni a pasar. Lo de hacerte bajar del coche me imagino que será para que nadie les pueda hacer algún tipo de trampa.
      Gracias, saludos.

  10. Genín dijo:

    En USA los hubieran demandado por un porrón de millones.
    Es peligroso ser buen ciudadano y pasar la ITV…
    Espero que te cures bien y rápido.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín No creo que sea la mejor manera de comportarse con una denuncia, claro que si hay que hacerla la haré sin contemplaciones.
      Creo que el único problema que podría tener es que me me infectara la herida, me dijeron que por la tarde podría infamárseme el brazo (por la vacuna) , cosa que no ha sucedido.
      Saludos

  11. jesús dijo:

    Lo siento te quedarías bien amargo. Yo opino que si, que estas cosas hay que denunciarlas para que se subsanen.

  12. pelirrojo dijo:

    No denuncies, si irias mirando al suelo, tenian que hacertela pagar por abollar la señal, encima desfavorable para que vuelvas

  13. RedHead dijo:

    La señal solo se cambiara cuando se caiga, asi que vuelve para tirarla a cabezazos o no vuelvas!

  14. Eutanasio Rochina Condón dijo:

    En primer lugar y con todo mi respeto me parece que usted es un poco torpe y que tiene demasiado tiempo libre y se aburre… Evidentemente en las imagenes cedidas por usted se aprecia una señal de unas dimensiones considerables que permiten su visibilidad de forma sencilla para el ojo humano. El problema es suyo, ya que los orgános encargados de percibir la señal con la cual tuvo el conflicto son los ojos que se localizan en la parte delantera del cuerpo y dado que usted caminaba de espaldas no la pudo esquivar. También ha comentado que la señal estaba situada en una isleta por lo que me pregunto ¿qué hacía usted en ella? Yo camino por las aceras y cuando circulo de frente y con la cabeza en alto veo las farolas, señales, árboles y demás moviliario con el cual, afortunadamente no impacto. Lo raro no es que el ingeniero de turno fuese borde o esquivo, lo raro es que no se le mofase. Seamos serios y dejemos de buscar excusas baratas para despotricar a cerca de la ITV y de los inspectores que gracias a su servicio nos detectan anomalías que desconocemos y circular con nuestro vehículo de una manera más tranquila y segura.

    • Juanma dijo:

      Torpe me parece poco y si denuncia me parecería una aberración y una falta de autocrítica al no aceptar y asumir sus propios errores

  15. Aitor Tilla Francesa dijo:

    Tengo una pregunta muy simple, en esa zona es donde acceden los vehículos a la nave paea su posterior inspección quedando a la izquierda la entrada a las oficinas donde te atienden las chicas que te cobran y más a la izquierda la salida de la nave y la oficina de sellado. Por lo tanto que hacia por esa zona caminando? Aun es más se ven unos conos de obra que se supone que indican que esta prohibido el paso… no sea estupido y si se ha echo pupa no sea tan cotilla ni quisquilloso

Los comentarios están cerrados.