Reparto de leche

El policía que repartió leche durante el sitio de Boston, fenómeno viral en internetNo es un reparto de leche normal, es algo que una familia en Boston durante el asedio que la policía tuvo durante el sitio de Boston, no lo olvidará jamás.

Mientras se buscó a los terroristas, los Wells no pudieron salir de casa para comprar comida para su hijo Holden, de sólo 17 meses.

Entre las imágenes que quedarán para siempre en el recuerdo de los habitantes de Boston tras los atentados del pasado 15 de abril destaca la de un agente de la policía local llevando dos botes de leche a una de las casas que quedaron sitiadas durante la búsqueda de los autores de la masacre.

Kevin y McKenzie Wells no podían salir de casa para comprar leche para su hijo Holden, de tan sólo 17 meses de edad, así es que John Bradley, oficial del Departamento de Policía de Brookline, les llevó a domicilio el alimento para el bebé.

Kevin fotografió el momento en que el agente llegaba a su casa, y colgó la imagen en Facebook. Posteriormente, la policía de Bostón la tuiteó. Según CBS News, en un abrir y cerrar de ojos la instantánea fue compartida unas 60.000 veces en la red social de Mark Zuckerberg. La madre del bebé, McKenzie, contó a la web Today que quisieron pagar al agente, pero este se negó a recibir dinero alguno. «Fue tan generoso…», dijo la mamá.

Pese a la corrupción existente en la actualidad en muchos ambientes, siempre quedan personas generosas y solidarias con los demás.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Reparto de leche

  1. Ester dijo:

    La naturaleza humana es genial, y noticias como esta no deberían sorprendernos, a diario ocurren solo que no se cuelgan en la red. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Tienes mucha razón y sin embargo creo que en la actualidad es bueno que aparezcan estas noticias en los medios de comunicación, ya que nos alegra y levanta un poco el decaído ánimo que tenemos muchos.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    ¿Y los bebés no revientan con esa leche entera de adultos?
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Me he estado informando y los pediatras tampoco se ponen de acuerdo. Unos aconsejan darles leche de vaca a partir del año sin embargo otros lo hacen a partir de los tres años. Copio y pego :
      Entonces, ¿leche de crecimiento o de vaca pasado el año de vida?
      Es difícil hacer una elección objetiva ya que los propios médicos tienen opiniones divergentes.
      Aunque es cierto que no hay ningún estudio científico que permita comparar la evolución de los niños de 1 a 3 años alimentados con leche de crecimiento con la de los niños que han recibido leche de vaca entera, ha quedado largamente demostrado que muchos pequeños no reciben los aportes diarios recomendados de hierro, ácidos esenciales, vitaminas y que consumen demasiadas proteínas y un exceso de sal. Se sabe también que la leche de crecimiento permite corregir estos errores en el plano biológico. De modo que es con el fin de prevenir que se recomienda el uso de este tipo de leche hasta la edad de 3 años.
      Pero no hay por qué temer, la mayoría de los niños que consumen leche de vaca entera después del primer año de vida no corren ningún riesgo si comen de manera equilibrada.

      Saludos

  3. Alejandra Aragon dijo:

    Debemos tener en cuenta que fue un atentado a la ciudadanía y por seguridad es mejor que hayan acatado las indicaciones, tanto los civiles como las autoridades.

    • unjubilado dijo:

      Alejandra Aragon Totalmente de acuerdo contigo, en estos casos es mejor acatar las órdenes que dan los gobernantes.
      Me ha engañado tu apellido Aragón, pensaba que eras de la comunidad autónoma de España, resultante del reino histórico del mismo nombre y que comprende el Reino de Aragón. Pero me ha dicho un pajarito que me escribes desde México.
      Un saludo.

  4. trimbolera dijo:

    Hay muchos actos de solidaridad anónimos, menos mal !!

  5. Leodegundia dijo:

    Siempre hay gente que se preocupa por los demás, lo que pasa es que lo mas conocido es lo malo.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Totalmente cierto, pero con los tiempos que corren es bueno que se vayan conociendo estos casos, ya que al menos a mi entender nos eleva un poco la moral.

  6. Sin quitar mérito al buen señor, quiero creer que las autoridades de Boston tuvieron en cuenta las consecuencias del estado de sitio: Personas enfermas, gente incapacitada, menores, personas ancianas.

  7. unjubilado dijo:

    Una mirada… Creo y es una opinión muy personal, que eso los norteamericanos no lo tienen en cuenta para nada, es un estado de sitio o mejor dicho un toque de queda total y si hay daños colaterales se callan y punto.
    En el país que en manos de civiles, se calcula que hay unos 283 millones de armas en Estados Unidos. Uno de cada cuatro estadounidenses adultos tiene armas.
    Donde la Segunda Enmienda a la Constitución recoge el derecho a poseer armas, cualquier estadística es posible. «Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho del Pueblo a tener y portar armas no será vulnerado».

Los comentarios están cerrados.