El papel nunca morirá

Periódicos, libros, todo se empieza a publicar en formato digital, la industria del papel está sufriendo, pero hay algo que tu tableta o ebook, simplemente no puede reemplazar o no sería muy apropiado.
Mira este entretenido comercial francés y recuerda bien: no todo puede ser mejorado con la tecnología.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El papel nunca morirá

  1. Jesús dijo:

    Que verdad mas grande, no para todo… (Que grande eres Emma).

  2. Ester dijo:

    ¡Que pena! Ya me lo habían enviado por correo. Pero no importa es muy bueno. Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester Piensa que yo aprovecho muchos correos que me envían, por supuesto si me gustan, otros van a la papelera, por no tener cabida en este blog o simplemente por no ser capaz de incluirlos en él. En ocasiones como esta pese a ser propaganda de un determinado artículo es elegante y gracioso.
      Sin saltos todavía, no vaya a ser que Emma…

  3. Así, así, sin eufemismos.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Así si, muy fino, claro que cuando yo era crio y estaba en el pueblo en el campo, tampoco utilizaba papel o una tableta, ya que lo que más a mano tenía era una piedra lisa y con suerte una gran hoja de sabe Dios que arbusto… y las plantas de alrededor agradecidas. 😉

  4. Nuria Campo dijo:

    No morirá, cierto, a no ser que se inventen otros artilugios para determinadas tareas a las que hoy se dedica el papel. No obstante si todos mis libros estuvieran en papel, me tendría que salir de casa para que cupieran ellos. Y eso que inicialmente era contraria a las tablet y ebooks y demás inventicos, pero… es lo que hay

    • unjubilado dijo:

      Nuria Campo En casa tengo ingentes cantidades de libros, TBOs y Cómic de uno de mis hijos y míos, el que ahora tiene, junto con otros un portal de venta de libros digitales, el anuncio que tengo en la parte alta del sidebar.
      Lógicamente ahora es acérrimo de los libros digitales.

  5. Genín dijo:

    jajaja ¡Que bueno!
    Salud

  6. trimbolera dijo:

    Muy bueno, yo sigo con Emma. Mientras haya libros de papel, que se te caen de las manos cuando te quedas dormido en la cama y lees con la tranquilidad de que así ocurre siempre … que se quiten los demás trastos !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el tacto y olor del papel es gratificante, pero imagina que vas a irte de vacaciones durante 15 días y eres una lectora empedernida. Seguro que todos los libros que caben en un ebook no te los puedes llegar a leer.

  7. Leodegundia dijo:

    ¡Que bueno! seguro que ahora no se ríe tanto.

  8. Los libros digitales han venido a solucionar muchas cosas, pues yo recuerdo cuando una sobrina tenía que viajar por su trabajo con la maleta llena de diccionarios, luego con un ordenador portátil que también pesaba lo suyo, pero ahora la tableta se lo resuelve todo y no pesa nada.

Los comentarios están cerrados.