Sosiego

Tranquilidad

Especial para un día que estéis intranquilos, angustiados, inquietos… conectar los altavoces y pulsar en la imagen.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sosiego

  1. trimbolera dijo:

    Una maravilla. Gracias.

  2. Ester dijo:

    Es tan bonito que me sirve para cualquier día. Estas cosas alegran los días. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Creo que me empiezas a conocer un poquito y pese a que en tu blog te suelo llevar la contraria, estoy contigo en que debemos de ser positivos y además de publicar las noticias que nos incomodan, pese a ser ciertas, tenemos que introducir post positivos en nuestros blogs.
      Abrazos

  3. Genín dijo:

    Jubi, hay una cuestión que te quería preguntar, tu que estás muy puesto, y te lo pregunto aquí porque es de interés público, yo uso el Reader para enterarme de cuando publicáis una entrada nueva, hoy me han avisado que a partir del 1 de Julio Google elimina el Reader, ¿Tu sabes de algún sistema similar que le avise a uno de cuando publican entrada los blog que uno tenga suscritos y como se hace? Se que existe pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Muchas gracias anticipadas.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Esta mañana, como todos los que nos enteramos de las actualizaciones de los blogs o las noticias por Google Reader me ha sorprendido la comunicación que nos ha hecho el buscador.
      Inmediatamente he preparado un artículo, para publicarlo, pero he sabido contenerme y verá la luz, esta tarde o mañana, tengo unas cuantas alternativas; copiadas de otros blogs, pero estoy esperando ver si consigo algo mejor.
      El problema es que si todos nos diversificamos (yo no tengo entidad suficiente para aconsejar) y cada uno nos decantamos por un lector distinto de noticias, habrá alguno que vuelva a cerrar de forma inmediata por no tener la cantidad de suscriptores esperados.
      De aquí al 1 de Julio trataré de conseguir el lector que más se adapta a nuestras necesidades, ya que de momento hay bastantes e incluso específicos para los móviles, de momento voy a probar uno y ya informaré de lo que observe.
      Saludos

  4. Genín dijo:

    Gracias Jubi, yo también he estado informándome, Word Press tiene algo similar, pero hay tiempo y no hay que precipitarse, es preferible lo que estamos haciendo de cambiar impresiones y luego decidir, incluso se pueden probar varios sistemas a la vez para quedarse con el mas conveniente, parece que no es cierto lo que dice Google de que lo quitan porque no hay suscriptores suficientes, lo que sucede es que quieren presionar para sacar adelante su red social Google+, para mi que Google se está pasando de avaro queriendo controlarlo todo, que es lo que harían si uno les da los datos para el Google+, yo estoy mosqueado y me voy a ir retirando de Google en lo que pueda, empiezo a no fiarme de ellos, de momento parece que comercian con nuestros datos y eso no me hace ninguna gracia, y luego estas putadas de dejarte en el dique seco, no, a mi no me va que pongan sus intereses por encima de todo, que no son unos pobrecillos…
    Salud

  5. Jesús dijo:

    Gracias por estas inyecciones relajantes que nos intercalas. Son muy bien venidas.

  6. Leodegundia dijo:

    Son unas fotos preciosas y que como muy bien dices sirven para relajarse.

Los comentarios están cerrados.