Pancarta en Sevilla

Ayer fue el día de Andalucía y aunque no lo puedo confirmar, los andaluces con su cachondeo característico, seguro que prepararon una pancarta como la de la imagen y la exhibieron en las manifestaciones.

Si os acercáis un poco a la manifestación con el ratón, la podréis ver mejor.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pancarta en Sevilla

  1. trimbolera dijo:

    Muy acertada la ironía !!

  2. Leodegundia dijo:

    ¿No está ya un poco desfasada esta pancarta?

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Desfasada si, pero posiblemente ambos por motivos distintos vuelvan a la actualidad, Esperanza dice que dejó la política y sin embargo mi idea es que está tratando de conseguir la presidencia…

  3. maria jesus dijo:

    Es un momento muy delicado, todos sufrimos, pero no de la misma manera, es muy difil decir mucha esperanza, vamos a salir, pero tenemos que ayudarnos todos a todos, es una tarea dificil, pero la union hace la fuerza. La indignacion, viviendo lo que estamos viendo,es superior, pero hay una cosa estabamos viviendo una vida irreal, no lo veiamo, ya, y es muy….. estar acostumrados a decir voy y quiero, y ahora, el voy= quedate, y quiero = no tengo.
    Repito que soy apolitica, y que yo tengo un teccho, pero soy consciente, de nadie esta seguro de nada, pero en lugar de llorar hay que hacer. No pense nunca que afotunadamente hay solidarida, tambien se que falta mas . Bueno caray voy a fumar un cigarro y ver el informativo, igual dicen cosas onitas jajaajajaaaaaaaaaaaa. besos para todos los dias.

    • unjubilado dijo:

      maria jesus La unión hace la fuerza, pero en este caso por mucho que nos unamos lo tenemos bastante difícil, ya veremos que pasa al final.
      Saludos

  4. Genín dijo:

    Los protas de la pancarta están fuera de circulación política…supuestamente, claro…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín En teoría es cierto lo que dices, pero me da la impresión de que al menos de Esperanza oiremos más de que que posiblemente querríamos.
      Saludos

  5. Chela dijo:

    Pues en Galicia vamos de mal en peor, paro para los astilleros navales, problemas con las capturas de pesca y ahora la empresa Pescanova falta de liquidez arrastrada por los dessastres de las Cajas de Ahorros, que retiraron su inversión. Una cadena de desastres. ¿Parara tanta quiebra y ruina económica?
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Chela No es nada bueno el panorama que está apareciendo en Galicia, primero con los astilleros y ahora con Pescanova con ese preconcurso de acreedores que le ha obligado ese endeudamiento cada vez mayor.
      Seguro que en alguna ocasión termina esta cadena de despropósitos, pero desde luego no se volverá a vivir como se hacía últimamente.
      Un abrazo

  6. Ester dijo:

    Los chistes y los chascarrillos son nuestra bandera y así nadie nos toma en serio.
    Feliz fin de semana

  7. unjubilado dijo:

    Ester Aunque en España tenemos fama de chistosos, hay países que nos ganan o cuando menos nos igualan, entre ellos se pueden encontrar Portugal, Italia, Francia…
    Buen fin de semana.

Los comentarios están cerrados.