El PSOE reclama no mas peinetas

El partido de la oposición difunde un vídeo para denunciar las contradicciones del Gobierno y el PP en el «caso Bárcenas»
Bárcenas haciendo la peineta
«Debemos ser honrados, pero debemos hacer un esfuerzo para ser ejemplares».

Esta frase de Mariano Rajoy junto a la imagen de Luis Bárcenas levantando el dedo a la prensa y a todos los españoles, es el gancho que ha elegido el PSOE para criticar en un vídeo las contradicciones del Gobierno y del PP en torno al caso del extesorero popular.

En la cinta no hay voz en off ni opiniones de miembros del PSOE.

Sólo aparecen declaraciones de los máximos dirigentes del PP como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano o Cristóbal Montoro en torno a la presunta financiación irregular del PP y el presunto cobro de sobresueldos.

Unas declaraciones que, a continuación, son desmentidas por las informaciones publicadas en la prensa al día siguiente.

Veamos el vídeo :

 

Visto en Público.es

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El PSOE reclama no mas peinetas

  1. Ester dijo:

    Ya me estoy acostumbrando, y eso es lo peor que me puede pasar, no tengo interés por las noticias, ni me impactan los nuevos exabruptos de unos y otros, esto es así y se repite a diario. Es lo cotidiano y ya me he acostumbrado a ver todos los idas el mismo periódico con diferente fecha.
    Un abrazo y recomiendo leer tebeos

    • unjubilado dijo:

      Ester Creo que de TBOs o actual Cómic hay colecciones completas en mi casa de todo tipo gusto y tamaño, desde las más clásicas hasta las modernas que ya casi ni las entiendo. Mi hijo se gastaba el dinero en comprarse media docena de ellos cada semana, ahora no sabe que hacer con ellos ya que están repartidos en tres casas diferentes y ocupan excesivo sitio en todas ellas.
      Abrazos

  2. Corpi dijo:

    Lo que hay que reclamar es más educación y urbanidad.

  3. trimbolera dijo:

    Esa fotografía hace mal en los ojos y en el estómago, con mirarla de reojo ya se ve el percal !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera En la actualidad son tantas las cosas que hacen daño a los ojos, que mejor sería ir con gafas oscuras y un lazarillo dirigiéndonos.

  4. Leodegundia dijo:

    Están buenos también los del PSOE para abrir la boca, desgraciadamente la clase política se está desacreditando a si misma, ya no apetece ni leer la prensa.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Creo que no solamente la clase política se está desacreditando, los sindicatos tampoco mejoran, ya que están perdiendo credibilidad, poder y afiliados, otro tanto les pasa a los bancos y a los altos directivos.

  5. Chela dijo:

    Ya me estoy hartando de tanta corrupción y guerra sucia. Sería mucho mejor, por el bien de España y de todos nosotros, que se PUSIERAN DE ACUERDO TODOS LOS PARTIDOS, demostrando talla política de verdad, para recuperar la economia y empezar de verdad, a disminuir el par, que afecta ya a más de un cuarto de la población en edad de trabajar. ¡¡¡SON UNOS IMPRESENTABLES!!!
    Un abrazo.

  6. unjubilado dijo:

    Chela Eso sería lo ideal, pero una persona que está cobrando 100, voluntariamente no va a pasar a cobrar 50 y si tiene además algún ingreso extra sea legal o no, tampoco está dispuesto a perderlo.
    Un abrazo

  7. Hombre, si le damos la vuelta, no hay duda de que, en esta peña, los únicos que han mostrado/dicho lo que sienten por la ciudadanía son el Bárcenas y la Fabra. Son los mejores embajadores de la sensibilidad de su partido ante la gente de a pie.

Los comentarios están cerrados.