Bárcenas se apunta al paro

Bárcenas haciendo la peinetaHoras después de que demandase al Partido Popular por «despido improcedente», el extesorero ha iniciado los trámites en el Servicio Público de Empleo Estatal, una vez que el PP ha comunicado de oficio su baja, que desembocarán, de no surgir ningún problema, en una prestación por desempleo que en su caso podría oscilar entre los 1087 y los 1397 euros.

Bárcenas ha vuelto esta tarde a la Audiencia Nacional para entregar su pasaporte al juez Pablo Ruz en cumplimiento de las medidas cautelares que le impuso tras considerar que existe un «riesgo fundado» de que quiera eludir la acción de la Justicia.

Y como no tengo lágrimas para llorar, oigamos en clave de humor, lo que hablaron el juez y Bárcenas para demandar al PP, para ello no tenéis nada más que pulsar en la imagen inferior y nos adentraremos en la sala.

Bárcenas entrando en los juzgados
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bárcenas se apunta al paro

  1. Jesús dijo:

    Creo que habría que romper la parte de los 38 millones de la primera parte.

    Para la tarjeta del paro mandaría a su chófer o a su lacayo.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Sería mejor que le obligaran a devolverlos, cosa que evidentemente no harán, ya que Bárcenas los tiene a todos cogidos por el cuello.
      En cuanto al paro, le podría pasar lo que a uno de Zaragoza, que hace años le tocó un premio gordo en alguna lotería y al día siguiente lo encontraron cobrando el paro, le dieron una paliza que lo tuvieron que ingresar.

  2. Ester dijo:

    Y luego criticamos a los italianos, que fácil es no ver la viga en el ojo propio. ¡Cachis!

  3. Genín dijo:

    El día que quiten la alfombra saldrán hasta diplodocus, claro que tengo muy pocas esperanzas de que algún día la quiten…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Aprovecharán para quitar la alfombra el día que haga mucho aire y luego llueva (Entiéndase, que haya otros acontecimientos mucho más importantes que tapen y se lleven las noticias encontradas debajo de la alfombra)
      Saludos

  4. Leodegundia dijo:

    Al final este va a ser el mas listo de todos, se marchará con los dineros y encima cobrará el desempleo.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Y cobrará la indemnización por despido improcedente, alucina. Bárcenas podría cobrar cerca de 84.000 euros de indemnización. Pero en el caso de que reclamara por todo el periodo trabajado, desde 1982, pediría una indemnización cercana al millón de euros.
      Noticia publicada por el periódico El Diario.es

  5. Al parecer, ha desmentido que se haya apuntado al paro; aunque este elemento tiene arranque para cobrar el paro y hasta para mirar de reojo lo que se saca el pedigüeño de la esquina y hacer cuentas.

    (Y anda, que la vista del PP para nombrar tesoreros es única: Naseiro, Lapuerta, Bárcenas…)

Los comentarios están cerrados.