Cambios recientes

OS CONTARÉ LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE:

Delante del espejo
Que la esquina de mi casa está dos veces mas lejos que antes… Y además hay una pequeña subida en la que antes no me había fijado…

Que los peldaños de las escaleras ahora son mucho más altos…

Que no sirve de nada pedirle a la gente que hable más claro, porque todos ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada…

Que la ropa que quiero comprarme ahora la hacen tan apretada, sobre todo en la cintura y en las caderas, que me resulta muy desagradable…

Que la gente ha cambiado, ahora es mucho más joven que cuando yo lo era…

Y por otro lado, la gente de mi edad es mucho más vieja que yo…

Tanto es así que el otro día me encontré con una antigua conocida y ha envejecido tanto… que no me reconoció.

También he dejado de correr detrás del autobús, porque me di cuenta que ahora va mucho más rápido que antes…

Todo esto lo reflexioné esta mañana, mientras me arreglaba frente al espejo…

A propósito… ¿Os dísteis cuenta que los espejos ya no son tan nítidos y claros como hace 50 años?

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Cambios recientes

  1. Ajovin dijo:

    Sobre todo lo de los espejos. Ya no los hacen de la misma calidad, si.

    • unjubilado dijo:

      Ajovin Yo tengo suerte, antes los veía sucios pero me los han limpiado en dos veces, una hace dos años y otra hace dos meses y oh maravilla antes tenía que conducir con gafas y ahora puedo ir sin ellas.

  2. Ester dijo:

    Todo lo hacen peor que antes, los e spejos, los peldaños y hasta la gente, que mal envejecen . Lo de la ropa es un complot. A mi me sucede como a tí
    Abrazos, alto y claro

    • unjubilado dijo:

      Ester Yo antes tenía una docena de pantalones, pero ha debido ser que al lavarlos encogen, ya que solamente me puedo poner un par de ellos.
      Abrazos, claro mucho, pero alto… si cada vez mido menos.

  3. Yo también he observado que el suelo está muy bajo últimamente.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Lo de engordar debe de ser que al vernos en espejos que desdibujan la imagen, nos vemos más gordos, pero seguimos manteniendo la figura, al menos vistos de frente y de lejos, muy de lejos.

  4. Frajayo dijo:

    Desde el inicio he intuido que pasaba de los sesenta y … Todos esos síntomas los vengo padeciendo desde hace un montón de años. Bien es verdad que aún mantengo algo intacto, como en mi primera juventud: el apetito. No lo puedo remediar, especialmente a la hora de la comida; luego, a lo largo del día, lo controlo mejor con algún picoteo.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Lo del apetito creo que eso lo hemos perdido muy pocos y pese a tratar de controlarnos, las ropas van encogiendo y las tallas cada vez las hacen más estrechas.

  5. Ligia dijo:

    Yo estoy empezando a darme cuenta, sobre todo lo de que la gente de mi edad es más vieja que yo, ja, ja… Abrazos

  6. francisco dijo:

    buenooooo……..queréis darme el día….con la nevada que esta cayendo solo faltaba esto……que la ropa la confeccionan en China y como los chinos son pequeños y finitos, esta claro?….. más o menos.
    De acuerdo no son ni tan pequeños ni tan finitos, pero se mantienen…

    • unjubilado dijo:

      francisco Para compensarte, aunque por tu tierra esté nevando en cantidad, por Zaragoza hace un aire de mil demonios, los bomberos desde las 6 A.M. no dan abasto retirando árboles rotos, ramas, anuncios luminosos por el suelo, andamios que los tienen que sujetar para que no se los lleve el vendaval.

  7. Leodegundia dijo:

    Me temo que me estoy dando yo también cuenta de todo eso, ¿por qué será?

  8. Genín dijo:

    jajajaja Bienvenido al club de los jóvenes con años…jajaja
    Salud

  9. Será que hay duendes incordiando…

  10. Jesús dijo:

    Los años y los kilos, no tienen importancia, solo son números. Curiosamente me está pasando todo eso que contáis, no se por que. Pero mi mayor problema es ahora la comida, tengo mas hambre que nunca, pero me tienen a régimen monástico.

    Una cosa que puede serviros a muchos. De una forma alarmante me estoy quedando teniente, o casi general, por lo que me paso el tiempo preguntando a mi esposa, por lo que acaban de decir en la película, pero he descubierto en el mando de la tele la tecla subtitulos, y oye, hasta en el telediario te lo escriben en la pantalla.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Eso lo hacía yo hace tiempo, cunado me quedaba por la noche a ver la tele y no quería molestar a mi familia, ahora como no la veo, no tengo ese problema.

Los comentarios están cerrados.