Solución a las preferentes

Solución a las preferentes o reinicio de ordenador? Cuando lo leáis, podremos opinar entre todos.

HumorLe pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero
El cliente tenía 35.000 euros en preferentes
La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago… (piiiii) en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

Visto por ahí, en la red, aunque pudiera ser una filtración de la policía, o las nuevas maneras del reinicio de Guindows 8, quien sabe?

– ¿Qué andas haciendo, Jubi?
– Aquí, solucionando un problema.
– Aibalaleche ¿y no has probado tu antes?…

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Solución a las preferentes

  1. Leodegundia dijo:

    Pues como esta fórmula para arreglar ordenadores cunda muchos van a quedar con la cara del revés.

  2. Ligia dijo:

    Para estos casos, todo tipo de soluciones son bienvenidas, aunque cruja el esternón, ja, ja. Abrazos

  3. Jesus dijo:

    Hay un limite donde la desesperación puede motivar efectos imprevisibles.

    El gobierno tenía que tomar nota e imponer ante todo la justicia.

  4. Si es que no hay nada como «hablar» claro….

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Efectivamente «hablar» con mucha educación y sin alterarse los nervios de la persona que reclama… ZAAAAAS. No me ha dado tiempo de contar hasta 10.

  5. Genín dijo:

    Es que un buen hostión a tiempo, a veces produce milagros…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Es cierto, el milagro de las meigas en informática, «hecho no explicable por las leyes naturales» «eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas»
      Saludos

  6. 🙂 🙂 🙂 Me lo imagino, oye, y me sale el puntico perverso.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… A ti te saldrá el puntico, pero a los que compraron preferentes con total garantía de unos intereses altos y poder recuperar el dinero en cualquier momento, les sale el puntazo, pero sin mala intención, oiga 😉 😀

Los comentarios están cerrados.