Forma de mentir del PP

Vídeo-denuncia del PSOE contra el PP por la no revalorización de las pensiones

El vídeo recupera declaraciones de Rajoy, Cospedal, Soraya Saénz de Santamaría y Pons, en la oposición apoyando la subida.

Coincidiendo con la convalidación, esta mañana en el Congreso, del Real decreto-ley de no revalorización de las pensiones, el PSOE ha lanzado un vídeo de un minuto y 15 segundos con el hastag #PalabraDeRajoy, donde denuncia cómo el PP engañó a los pensionistas haciéndoles creer que sí iba a revalorizar sus ingresos.

En la cinta se puede ver distintos pasajes de mítines y declaraciones de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Esteban González Pons, antes de llegar al poder, en la línea de considerar intocables las pensiones; y a la actual ministra de Trabajo, Fátima Báñez, balbuceando en la rueda de prensa del Consejo de Ministros en el que se anunció la no revalorización.

Lo siento, pero nada más que sigáis leyendo se pone en marcha el vídeo, copiado de ABC.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Forma de mentir del PP

  1. Leodegundia dijo:

    Ni se me ocurre escucharlo, estoy de los políticos, sean del partido que sean, hasta más arriba de la coronilla.

    Buen día

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Sean de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, del gobierno, de la oposición… mienten más que hablan.
      Movidito el día y todavía sin hacer las compras navideñas.

  2. Si ya dijo el profesor Tierno Galván que las promesas electorales se hacen para no cumplirlas.

  3. trimbolera dijo:

    No sé que decir.
    Que son todos iguales?
    Que son unos embusteros?
    Que mienten más que hablan?
    Que prometen lo que no van a cumplir?
    En las próximas elecciones nos deberíamos de quedar TODOS en casa.
    YO ME LO VOY A PENSAR …

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Pero todo, todos, TODOS, incluidos los componentes de las mesas electorales, los policías que las custodian, los interventores, los sindicatos…
      ¿Qué pasaría? ¿Repetirían los actuales o tendrían que dimitir todos sin poder hacerse cargo nadie?

  4. Genín dijo:

    ¡Es de vergüenza!
    Pero claro ellos no saben que significa…
    Salud

  5. Teniendo en cuenta que la única miembro de ese partido que lanzó al aire parlamentario lo que piensan ella y sus compis de la ciudadanía pisoteada fue Andrea Fabra, la hija del suertudo de la lotería, ya no es tiempo de escandalizarse por ninguna acción/omisión de esa agrupación de devastadores.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Andrea Fabra «¡Que se jodan!», que barbaridad ¿quién habrá dicho eso?
      Es de las que opinan de boquilla que “En democracia, los cargos no se heredan, se ganan en unas elecciones”, claro que si no hubiera sido por sus familiares…
      «Cometí un error del que no me siento honrada», pero vuelve a hacer responsables a los diputados del PSOE de sus dichos.
      Buena elementa.

  6. Ester dijo:

    He quitado la voz mientras te respondo. Yo ya estoy con el espíritu navideño, disfruto de buen humor, hago planes y pienso en regalos.
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Esta tarde me estaba empezando a invadir el espíritu navideño, pero al final se ha desmadrado todo y todavía no hemos comprado absolutamente nada, ni comida ni regalos y el posible buen humor se ha ido por los suelos.
      Saludos

      • Ester dijo:

        Espero y deseo que lo que te ha tirado la ilusión y el humor por los suelos, sea pasajero, que a estas horas ya vuelvan a estar por las nubes. Abrazos calidos

        • unjubilado dijo:

          Ester No te puedo responder directamente en el primer comentario ya que los anidamientos para poder responder son 5. Pero tienes razón coge fama…

          En realidad fue ayer que tuve un enfado monumental, pero hoy ya se me ha pasado.
          Abrazos

  7. Jesus dijo:

    No tengo palabras para contar como me encuentro de indignado.

    Con tu permiso, voy a copiarte este vídeo de ABC para completar mi entrada del domingo.

  8. Celebes dijo:

    Prometer hasta … y una vez … nada de lo prometido. 🙁

    • unjubilado dijo:

      Celebes Esto lo hacen la mayoría, pero creo que en este caso se ha pasado cien pueblos por lo menos. Tanto el como sus asesores, deben de estar buscando alguna promesa que hayan hecho y se les haya olvidado contradecirla para no dejarla huérfana. 😉

  9. Pijus Erectus dijo:

    Humildemente y sin ánimo de ofender, os digo que nos es justo que hablemos mal de «los políticos», cuando llevamos toda la puta democracia votando a PP y PSOE alternativamente. Va siendo hora que dejemos de hacer el gilipollas y votemos a otras alternativas.

  10. unjubilado dijo:

    Pijus Erectus Lo malo es que hay muy poco donde elegir, ya llevo varios años que mi voto no va para ninguno y tengo la suerte de que a los que elijo en Aragón salen votados, pero desgraciadamente pueden hacer muy poco.

Los comentarios están cerrados.