En una galaxia muy, muy lejana

Star WarsSe sentaron en una zona peatonal de Colonia, tomaron café, charlaron y de repente sacaron los instrumentos y deleitaron a los transeúntes con la música de Star Wars.

¿Cómo surgió el flash mob de la Orquesta WDR Radio, que se ha convertido en un éxito de YouTube?

El baterista Thorsten Blumberg contestó : Queríamos llegar a un público que conoce Internet en lugar de una sala de conciertos. Queríamos que la gente tuviera ganas de asistir a una sala de conciertos, en lugar de navegar por internet.

Camuflamos los instrumentos, por ejemplo, dos timbales disfrazados de mesas de centro y con manteles superpuestos. Algunos músicos se sentaron a la mesa, siguiendo una conversación normal y tomando cacao y café. Otros músicos estaban escondidos en el borde de la plaza Wallraf, por ejemplo, el arpista. Un arpa no se puede ocultar tan bien, el instrumento espera en una carretilla de mano en una tienda próxima. Y las trompetas que se escuchan en la introducción, estaban en un primer piso, encima del café.

Información : http://www.wdr3

El vídeo se puede ver en Alta Definición (HD) y mejor a pantalla completa.

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 Respuestas a En una galaxia muy, muy lejana

  1. Leodegundia dijo:

    Encontrarse con estos conciertos inesperados por la calle tiene que ser muy agradable, a ver cuando hacen uno en mi ciudad.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Tiene que ser una agradable sorpresa, en Zaragoza se han hecho varios pero a no estar anunciados, no te enteras nada más que al día siguiente por los periódicos.

  2. trimbolera dijo:

    Con un simple violinista que toque en una esquina ya me emociono.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Yo me emociono con todas estas demostraciones de música, es algo que no esperas y cada vez se suelen dar más, se utilizan para promocionar la orquesta, un producto o una determinada entidad.

  3. Ester dijo:

    Multitud instantánea, una moda que empezó hace diez años, y que siempre causa sensación. ¿Te perdiste esta? http://www.youtube.com/watch?v=9pwJn4ir72g
    Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester Gracias a ti he recordado este flashmob que se hizo en Zaragoza el día 26/04/2012, lo había visto en los periódicos, pero todavía no lo habían subido a youtube, por lo que en su momento no lo pude publicar, hoy voy a hacerlo.
      Saludos

  4. Olegario dijo:

    Las cataratas del Niágara podrán estar secas. Espero que las tuyas, cuando te operen queden perfectamente. Te lo deseo de corazón. Un fuerte abrazo y ánimo, que eso no es nada.

  5. Genín dijo:

    Me encantaría poder participar en una sorpresa así, pero en fin, me conformo con vídeos como este que me encantan
    Gracias Jubi!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Voy a tener que acercarme hasta tu ranchito y en compañía de algún cazador y teniendo como estrella invitada/o al conejo vas a ver la que organizamos.
      Saludos

  6. jesus dijo:

    A mi me gustó mas el del Banco de Sabadell, era mas sorprendente aun.

Los comentarios están cerrados.