¿Te acordaste de cambiar la hora?

Ya sabes que esta pasada madrugada se han atrasado los relojes una hora, es decir y para que no haya sustos, ahora es una hora menos que ayer, ¿está claro?

No te quedes mirando el reloj de cuco que se encuentra en Wilmot Ohio y si no lo has hecho, moléstate en cambiar la hora, que mañana vas a llegar una hora antes al trabajo y no te lo va agradecer nadie.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Te acordaste de cambiar la hora?

  1. Genín dijo:

    Yo ya no llego tarde al trabajo, haga lo que haga…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Ya somos dos, pero a los que trabajan hay que tratarlos bien, que son ellos y no la Seguridad Social los que están pagando nuestras humildes pensiones.
      Saludos

  2. Ester dijo:

    ¿El reloj? yo me guío por el biológico, no gasta pilas aunque consume una barbaridad.
    Ya he respondido a las tres entradas.
    Saltos y brincos pocos, que hoy he andado y caminado las dos cosas

    • unjubilado dijo:

      Ester En serio, no tienes ninguna obligación de contestar a las tres entradas… que digo, ni a ninguna, por lo que te lo agradezco un montón. Esta entrada, en realidad es para recordar a los que me pagan la pensión de jubilación, que si no se han dado cuenta, les recuerdo que pueden dormir una hora más.

  3. trimbolera dijo:

    Que bonito el reloj.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No pensaba publicar nada, pero al recordar que en una ocasión una persona se enteró por mi blog del cambio de hora, se me ocurrió volver a decirlo buscando un reloj de cuco y entre otros muchos encontré este que es muy bonito.

  4. Leodegundia dijo:

    🙂 Pues ya sabes, yo no la cambio, sigo con mi horario de siempre, que ya está bien con eso de que nos quieran engañar con lo mucho que se ahorra. Con el cambio de hora no se ahorra nada pero incordia un montón.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Yo también soy de la misma opinión, pero como no hay forma de cambiar los decretazos, pues hay que modificarla. Tu en esta ocasión, igual tienes suerte y te encuentras con la hora bien puesta para medio año.

Los comentarios están cerrados.