Busco criada de confianza…

Insisto, busco criada de confianza que sepa fijarse en pequeños detalles, que sepa quitar el polvo… (no penséis mal que la oferta de trabajo es real), incluye la limpieza de las habitaciones, así como de las antigüedades y de los baños, además de la recepción de los invitados y posibles eventos que pudieran surgir.

Hay que poseer «una disposición amistosa, amable y accesible con la capacidad de mantener la confidencialidad»…
Se excluyen las personas cotillas y que no sepan guardar un secreto y hay que ser muy meticuloso con los pequeños detalles.
Isabel II de Inglaterra
Trabajará 40 horas, repartidas entre los siete días de la semana y se requiere tener disponibilidad para viajar. Por su parte, el sueldo es de casi 1.500 euros al mes.

– Jubi… entre tu mujer y tu ¿no sois capaces de limpiar y arreglar la casa?

Y quien ha dicho que es para nosotros?

– Es que como no has dicho nada se sobrentiende.

Que mas quisiera yo que poder pagar esa cantidad, aunque para la persona que es, me parece excesivamente poco.

«Busco criada de confianza con capacidad para fijarse en los pequeños detalles», firmado: Isabel II

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Busco criada de confianza…

  1. trimbolera dijo:

    ¡¡ Pobre mujer !! (Cualquiera de las dos)

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Con los tiempos que corren en España, más de una aprendería a hablar inglés de forma rapidísima con tal de conseguir el empleo, y más de uno era capaz de disfrazarse al estilo de «Con faldas y a lo loco» para poder ayudar a su familia.

  2. Leodegundia dijo:

    Me temo que con 40 horas semanales no serán suficientes para todo el trabajo que se le ofrece: «limpieza de las habitaciones, así como de las antigüedades y de los baños, además de la recepción de los invitados y posibles eventos que pudieran surgir». Hay que tener en cuenta el número de habitaciones que tiene la susodicha casa.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Habría que limpiarlo poquico a poco, ten en cuenta que «Zamora no se ganó en una hora» y una vez limpio se les decía a los invitados que como ensuciaran algo, tendrían que ser ellos los que lo limpiaran.

  3. Genín dijo:

    Con las pensiones que tenemos podemos permitirnos eso y mas…(Dijo el mientras le echaba una última calada a su porro)…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Si a la coletilla de euros, la cambiamos y le ponemos pesetas, a que podemos permitirnos ese lujo y mucho más? Menudos porros nos podríamos fumar. Con guiski escocés servido por mayordomo inglés.

  4. Ester dijo:

    Limpieza de antigüedades, ¿No se sabe lavar ella sola?

    • unjubilado dijo:

      Ester Ja,ja,ja,ja,ja,ja y mira que yo me río muy poco en los blog, pero si la antigualla, conociera el cristiano… digo el español y te leyera, seguro que terminabas en la torre de Londres.

  5. jesus dijo:

    Es que el servicio, está de difícil …

    • unjubilado dijo:

      jesus Ahora hasta las personas que antes iban por las casas haciendo las labores domésticas y cobrando en negro lo tienen mal, ya que el darlas de alta en la seguridad social es algo que no suelen querer ni contratadas, ni contratadores.

Los comentarios están cerrados.