El gobierno impone…

El gobierno como ya va siendo habitual, volverá a echar marcha atrás en muchas de las cosas que alegremente lanza a los cuatro vientos.

– Jubi, qué me cuentas?

Lapidación
Una nueva mentira comunicación de nuestro «queridísimo» gobierno.

No lo puedo remediar, antes me daban ganas de reír, pero ahora son lloros los que asoman a mi cara y es que no se les ha ocurrido decir otra cosa que «El Gobierno impone a los altos cargos viajar en turista y reducir las dietas» ja,ja,ja,ja.

El gobierno no sabe que es viajar en clase turista, desconoce totalmente ese término, ellos no hacen turismo, ellos van a trabajar aunque en el camino de Madrid a Toledo, se desvíen y visiten las islas Caimán, que les caen a mano, puesto que el avión del ejército del aire, lo pagamos entre todos los sufridores que no hemos podido «trabajar» como ellos lo hacen «afortunadamente» para nuestro bien.

Unos viajes a los que podrán ir acompañados por una persona, lógico, no se comprende un ALTO CARGO, que no lleve a sus espaldas (virtuales) una persona que además de decirle ¡Si buana! ahora mismo le sirvo el café con guiski, bien calentico y le enciendo el puro comprado junto al ron, en las Caimán para que no se despeine mi amo.

Y se rebajarán el 15% en las dietas, esto es una medida significativa ya que en lugar de utilizar el ascensor para cobrar en mano, en la planta 20, (el ingreso en cuenta lo tienen prohibido que se ve mucho lo que se embolsan), se quedarán en la planta 17, que es el 15% más bajo, con lo que el ahorro de energía eléctrica va a ser considerable y por lo menos ahorraremos el chocolate del loro.

Los viajes al extranjero se reducirán al mínimo, solo los esenciales, «para defender los intereses de España» que mayor interés que gane la roja y ser los campeones de la eurocopa, del mundial o de algo que se inventarán para poder defender sus propios intereses, que deben de ser de «todos los españoles»…

No, no sigo que me estoy enfadando y luego tendré que emplear mucho tiempo para desenfadarme y tranquilizarme.

Feliz fin de semana a todos.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a El gobierno impone…

  1. trimbolera dijo:

    Uffff … !!
    Para hacer esos recortes no hace falta afilar tijeras.

  2. Pilar dijo:

    No todos hacemos dieta de la misma manera. ^0^

  3. Leodegundia dijo:

    Jubi, estos temas no los deberías de tratar en fin de semana porque se supone que es cuando nos tenemos que relajar un poquitín.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia La idea era buena, ya que los fines de semana tengo de 300 a 500 visitas menos que el resto de días, por lo que la cantidad de personas enfadadas, se vería reducida en esa cantidad. No obstante lo tendré en cuenta, la próxima vez contaré algún chiste.

  4. Ester dijo:

    Hoy hace un día estupendo, empieza a llover, voy a salir a comer con la familia, voy a estrenar un jersey precioso y… No quiero comentar nada, no hay solución y lo que «no puede ser y además es imposible» dijo Rafael Guerra.
    Yo salto y brinco y no me enfado

  5. Genín dijo:

    Si, es mejor no hablar de eso en fin de semana, que el cabreo dura y lo pagamos amargándonos mas de lo que nos amargan, ya todos (muchos al menos) tenemos una opinión clara de lo que es este Gobierno, pero míralos, ahí están gobernando con mayoría conseguida a base de decir en una campaña cosas que nunca han cumplido, mas bien todo lo contrario, y pareciera ahora que nadie les a votado…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Pero se queda uno muy a gusto despotricando, ya que si esto lo haces en una manifestación, te llevan al hospital (con la cabeza rota) y encima te meten en la cárcel por hablar mal del gobierno.

  6. Genín dijo:

    «Ha votado» mucho sorry!

  7. Hoy leo que Rajoy está usando un Falcon para ir de campaña electoral.

  8. Ligia dijo:

    Sí, más vale que lo dejes, porque nos envevenamos, ja, ja,… Abrazos

  9. ajovin dijo:

    ¡HUff!, qué tema, qué despilfarros, y recortan en educación y sanidad sin pestañear y sonriendo. Jope

  10. jesus dijo:

    Posiblemente hasta se lo creen. Me recuerda aquel cartel de «Hoy no se fía mañana sí»
    (Esta legislatura no se rebaja, la próxima sí). Apúntate la fecha y ya nos cuentas el año que viene. Feliz domingo.

  11. …y el Sr. Presidente, para dar ejemplo, se agencia un Falcon para irse a hacer campaña a Galicia.

  12. unjubilado dijo:

    Una mirada… Lo del Falcon tiene su razón de ser y es que si no se utiliza se oxida y luego hay que tirarlo sin haberlo usado.

  13. Vamos, que el pobre Rajoy lo usa por hacernos un favor a la casta paganini. Si ya me parecía a mí que el señor registrador era un piazico pan

Los comentarios están cerrados.