Presentación «Las manos de Julia»

Víctor Juan dedicando el libro a Emilio GilEn un ambiente relajado y distendido se hizo la presentación del libro digital «Las manos de Julia«, escritores, periodistas, locutores, presentadores, todos esperando que apareciera la yegua de la presentación

– Jubi, que ya nos dijeron que no la iban a dejar entrar.

Sinopsis : Víctimas y verdugos, héroes y villanos, perdedores de una guerra civil injusta, transitan las páginas de Las manos de Julia para componer una historia sobre la memoria, la dignidad y la esperanza de un futuro mejor. Las manos de Julia es una crónica de la fuerza arrolladora de la vida que siempre, pase lo que pase, nos empuja hacia adelante.

La admiración y el cariño que un niño sentía por un profesor de Literatura, asesinado en julio de 1936, es el Leitmotiv de esta novela. El lector acompañará en un viaje a su propio infierno a varios personajes que participaron y sufrieron aquel episodio. Un reloj de bolsillo se convierte en la clave para entender lo que ocurrió un asfixiante día de Santiago.

Formato ePub SIN DRM

No os lo penséis mucho, comprarlo, el libro solamente vale 3,03 euros con IVA incluido, no necesitáis acercaros a ninguna librería ya que está en formato digital, desde cualquier lugar del mundo…

– Jubi, del mundo?, no será una exageración?

No incordio, desde cualquier sitio del mundo, solamente con un ordenador y una tarjeta de crédito, se puede comprar ya que te lo envían de manera instantánea a tu cuenta de correo. Ayer en la presentación se vendieron más de 40 libros.

La dirección para comprarlo es https://literaturame.net/libro/las-manos-de-julia, allí veréis el precio, la posibilidad de descargaros un fragmento gratuito y el que no disponga de ebook, la manera de leerlo desde un ordenador.

Como ya va siendo habitual en este espacio, he preparado un slide para poder ver varias escenas de la presentación, el avance automático, la música que suena es Canon de Pachelbel – Organista, Violinistas y Flauta Traversa. A pantalla completa pensaréis que estáis en la presentación.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Presentación «Las manos de Julia»

  1. Ligia dijo:

    La presentación a caballo, de lo más original…

  2. Ester dijo:

    Muy original, espero que hayas sido feliz mientras organizabas todo esto, que lo seas mas con el funcionamiento del libro. Y una enhoabuena grande y sonroja

    • unjubilado dijo:

      Ester No, no he sido yo el organizador de todo esto, si bien es cierto que uno de mis hijos Emilio Gil (Jio) ha ayudado.
      Saludos

      • Ester dijo:

        Bueno pues tienes un hijo digno de su padre, y la enhorabuena quería que fuera grande y sonora (A veces escribo desde el móvil y el teclado es muy pequeño)
        Saludos y espero que todo te salga estupendamente

  3. Leodegundia dijo:

    Creo que pocas presentaciones de un libro se hayan hecho de esta manera. Espero que tenga mucho éxito.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Cuando me enteré que la primera presentación que hizo Víctor, la hacía montado en una yegua al estilo de Liberty Valance, me entró curiosidad y no me hubiera perdido la presentación por nada del mundo.

  4. trimbolera dijo:

    Ha sido un gran placer ver la presentación y escuchar una melodía que me llena de emoción, mi hija la interpretó con el violín en el Palacio de Congrsos hace muchos años.
    Jubi, el libro sólo es digital? No está de carne y hueso? o … de tinta y papel ????

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Me alegro que te haya gustado la melodía y más con el aliciente de que la había interpretado tu hija al violín.
      Me gustaría poder decirte que el libro se editará en papel, pero te mentiría, únicamente es un libro digital, todo lo que vende la editorial Sabara es digital, en la editorial y en la distribuidora, Literatúrame, está involucrado mi hijo Emilio.

  5. Genín dijo:

    Inquieta la yegua, original presentación…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Por lo visto, la yegua propiedad del autor del libro, es más dócil de lo que aparenta, pero se puso nerviosa con las cámaras y la gente que estaba grabando el vídeo, ya que se tuvo que repetir varias veces.
      Saludos

  6. Me apunto a leer la novela, sin dudarlo. Víctor Juan Borroy es garantía de sensibilidad, amenidad y buen hacer.
    Muy original y soprendente la presentación.

Los comentarios están cerrados.