Las manos de Julia

Este jueves 18 de octubre, en CalleZaragoza, (San Vicente Mártir, 23) se presenta la última novela de Víctor Juan Borroy, “Las manos de Julia”, de (Sabara Editorial), un ebook que distribuye on line http://literaturame.net/


Ver mapa más grande

– Jubi, podremos ver la presentación que hace a caballo?

Me temo que en CalleZaragoza, no le dejarán entrar con el potro, pero me ha dicho un pajarito que tiene una sorpresa guardada en el sombrero.

De momento os dejo con la presentación a caballo.


Las manos de Julia a caballo. No es nada frecuente ver a alguien presentar una novela a caballo ni hablar por teléfono con un tal Valance, que podría ser nada más y nada menos que el Liberty Valance que soñó John Ford. El jinete, como si fuera aquel programa de Mariano Gistaín en TVE-Aragón, dice “No me esperes a comer”. Y añade: “‘Las manos de Julia’. Una novela que nos llevará hasta la Guerra Civil, pero que no es una novela sobre la Guerra Civil, sino sobre la memoria, el olvido, el amor, la bondad, la maldad y el odio”

Ciudadanos, lectores, escritores, blogueros, hombres, mujeres, chicos, grandes, gordos, flacos, rubias, morenas, fumadores, bebedores, abstemios… ¿Qué esperáis para hacer un huequecico en la agenda, para ver la presentación, charrar un rato y comprar el libro? También hay muchos más y todos a precio de saldo, pero con una gran calidad.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las manos de Julia

  1. Genín dijo:

    Tu cuña es muy atractiva!!! jajaja
    Salud

Los comentarios están cerrados.