Crónica fotográfica del 30º Bloguellón

30º Bloguellón

El de en medio se coló en la comida, diciendo que era familiar de la novia.

Con puntualidad Merkélica (el que no lo entienda que se vaya a Alemania), comenzó la comida del 30º Bloguellón, pero con el dinero de todos y cada uno de los presentes, no como las comidas de la «jefa» con sus subordinados, aunque eso también lo pagamos entre todos.

A lo que iba, estuvimos 56, como siempre con ganas de arreglar el mundo, no lo conseguimos del todo, pero casi, lo pasamos bien y como unas cuantas imágenes valen más que media docena de palabras y además con faltas de ortografía, me callo y os imagináis el resto.

Debido a que teníamos la orquesta al lado, les dijimos que nos amenizaran la comida y como no se decidían por ninguna pieza, el que suscribe les dijo que unas ovejitas no estarían mal, así que…

Avance automático, música de PEPE MAIRENA «La ovejita lucera», preferible verlo a pantalla completa, excepto cuando aparecen los duros y la carne, no vaya a ser que alguno sin querer rompa el monitor pensando que no le ve nadie.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Crónica fotográfica del 30º Bloguellón

  1. Ester dijo:

    Parece que disfrutaste mucho, vaya semanita, el bloguellón, y las fiestas del Pilar. ¡Que mala es la envidia!
    Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester Lo pasamos bien, alguno no nos conocíamos, lo de la envidia tiene solución, en Zaragoza empezamos 7 u 8 se fue corriendo la voz ya que nos leíamos unos a otros, y llegamos en alguna ocasión a casi 80, las reuniones se hacían en bares, en el parque grande (actual Jose Antonio Labordeta) y las comidas también en distintos sitios, en la actualidad hay más Twuirtellones que Bloguellones, espero empezar a ir a los primeros. Puedes c0ntactar con alguno de tu zona y empezáis a reuniros.
      Saludos

  2. trimbolera dijo:

    Envidia mal-sana es lo que nos das. Lo del pacharán ordesano me ha hecho gracia. Ha estado muy bien y estábais una pila de gente. Que gozada!!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Puedo asegurarte que no lo he publicado con intención de dar envidia a nadie. Lo del pacharán es una caseta que esta fuera de la Carpa del Ternasco pero lo hacen en plan casero en Broto, por ello lo he puesto, se encuentra en el paseo del rio Ara. Mi hijo cuando sube a Broto suele traer alguna botella.

  3. Ligia dijo:

    Me alegro de que lo disfrutaras y conocieras nuevos blogueros… o te conocieran, je, je. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Nos conocimos mutuamente, en estas reuniones te animas para volver a repetri e incluso empezar a ir a los twuirtellones que yo no he ido a ninguno.
      Un abrazo

  4. Genín dijo:

    Es una buena idea conocerse y cambiar impresiones viéndose las jetas…jajaja
    Salud

  5. Antoni dijo:

    Buenos dias a todos
    Emilio buen ambiente en el Bloquellón, este post me ha emocionado, ¿es causalidad o casualidad? Resulta que la canción que as insertado «La ovejita lucera» es de mi tio Francisco Almagro (fallecido hace pocos años con 97) fue el autor y compositor.
    Oficialmente y como mi tio no tenia los estudios de solfeo, el que consta como compositir es el maestro Villacañas pero fue Francisco el que se la llevo escrita y cantada para darle salida
    Saludos
    http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Almagro

    • unjubilado dijo:

      Antoni Realmente ha sido casualidad, ya que ¿qué mejor que una ovejita para hablar de ternasco?. Pese a haber leído la historia de tu tío no recordaba esta faceta, así que gracias por recordarla.
      Saludos

  6. Jose dijo:

    Que envidia me dais, como suele ocurrir no pude ir por cuestiones de trabajo, me conformo viendo lo bien que lo pasasteis y lo bien que comisteis. Abrazos.

  7. Rosa dijo:

    ¡¡Me alegró mucho verte!! La verdad es que lo pasamos bien, comimos bien, nos reimos, charlamos… Un ambiente genial, como siempre.

    ¡¡Un fuerte abrazo!!

    • unjubilado dijo:

      Rosa A mi me ocurrió lo mismo, esto me da pie para empezar a ir a los twuitellones o como se llamen, voy a buscar cuando es el próximo, aunque creo que es el día 23.
      Un gran abrazo

  8. Leodegundia dijo:

    Cada vez necesitáis un sito más grande, ¿recuerdas los pocos que empezasteis con el blogguellón?

  9. Oye, pues es genial que 56 habitantes de Bloguelandia se hayan puesto bien farticos de productos del País -que hay que hacer patrieta- y hayan remendado la actualidad -aunque más que remiendos habría que fabricar una nueva-.
    Y estás guapo, Jubilado. Siempre presumiendo de vejete ( 🙂 ) y tienes un aspecto inmejorable.

  10. jesus dijo:

    Aunque dicen que no existe la envidia sana, a mi me la dais. Me alegro que lo pasarais bien.

  11. ajovin dijo:

    Llevar 30 es ya una gran mayoría de edad. Casi estáis entrando en la madurez complicada, en la exigencia de tener que labraros un futuro más en grupo, más de un «entre todos; algo».

    Llevo tiempos pensando en los futuros, esos que nunca llegan. Y creo que un medio de comunicación como un blog, pero en donde escriban un grupo de personas y no una sola, puede ser «otro» camino de avanzar.

    Pero es una locura, y mucho menos entretenida que unas ensaladas con vino del bueno.

Los comentarios están cerrados.