Fuegos artificiales

– Jubi, ya estás viendo los fuegos artificiales de las fiestas del Pilar?

Calla y atiende, desde el 3 de Febrero de 2011 hasta ahora, he tenido un millón de visitas, lo que sumado a las que tenía entonces hacen la nada despreciable cantidad de 3.000.000 de personas que han accedido a este blog, cosa que se puede comprobar en la parte inferior derecha, en el sidebar.

Tres millones de visitas
– Jubi, para, para y no eches las campanas al vuelo, que si descontamos las visitas que te haces tu mismo para contestar comentarios, para crear una nueva entrada, para ver si alguien te ha visitado, se quedan en dos millones y pico, más bien y poco, pero si además disminuimos la cantidad con todos los robot que te visitan, robots indexadores de páginas, como Googlebot, Alexa u otros, la cantidad sigue disminuyendo drásticamente, si asimismo devuelves la libertad al monito que te ayuda a alcanzar las visitas que quieres conseguir al día, nos quedamos con medio ciento he incluso menos, y esto lo veo por la cantidad de comentarios que recibes.
Contador incrementador de visitas
Espera y para el carro moreno. Todos los blogueros agradecemos los comentarios que hacen en nuestros blog, y una manera de incrementarlos y procurar que nos visiten más, es contestar de manera individual todos los comentarios que nos hacen, con ello conseguimos quedar bien con las visitas, y que esas personas vuelvan a entrar en el blog para ver que es lo que le hemos respondido, también incrementamos de manera indirecta nuestros visitantes, si primero por cortesía y luego por que nos gusta sus blogs los visitamos y comentamos en ellos.

Pero no quería yo hablar de esto, quería contestarte a tu afirmación de que hay pocos comentarios en el blog; en eso tienes razón pero en la actualidad, la mayor parte del tiempo se emplea en bucear y moverse por las redes sociales, es mucho más rápido, pero en mi opinión mucho menos efectivo, el pulsar en el botoncito de me gusta o tratar de acaparar muchos seguidores en Twiter, Facebook u otras redes, posiblemente sea una buena estrategia para el que quiere promocionar o vender un producto, pero no para los que humildemente y sin mucho bombo y platillo tenemos un blog y no queremos publicidad de ningún tipo, aunque a veces y esporádicamente le hagamos el favor a algún familiar o amigo.

– Jubi, que a gusto te has quedado.

Seguiría mucho más, pero creo que ya he dado el latazo bastante y ahora solamente me queda agradecer a todos los visitantes su cortesía al atravesar el umbral de esta su “casa” y conseguir esa gran cantidad de visitas, para todos GRACIAS, por supuesto sin vosotros este blog hubiera desaparecido hace mucho tiempo.

Me gustaría invitaros de manera real a una cerveza, un vino, un café o lo que se os pudiera ocurrir, creo que dentro de poco unos cuantos blogueros nos veremos físicamente en la “Carpa del Ternasco de Aragón”, celebrando con una comida el 30 Bloguellón (menú, precio, foto, detalles), podéis apuntaros si queréis.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Fuegos artificiales

  1. Ligia dijo:

    Aún así, son muchíííísimas visitas. Enhorabuena. Y lo de la invitación queda en pie para cuando me jubile, que algún día visitaré Zaragoza. Abrazos

  2. Pues yo creo que deberías darle un premio al visitante tres millones, como hacían antiguamente con los turistas.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Lo había pensado, pero la dificultad estaba en saber quien era el visitante número 3 millones.
      Esto ya se hizo en Zaragózame y yo fui el encargado de dar una de las camisetas (creo recordar que se entregaban 5). Yo como padre del jefe también me lleve una, pero esto último no se lo digas a nadie.
      La camiseta la entregué en un Bloguellón en el que salimos en Aragón Radio.
      Y para que veas que no te miento, te dejo con la “Crónica del 11º Bloggellón”

  3. trimbolera dijo:

    Tienes toda la razón, toda y en todo, así que muchas felicidades y … no desaparecerá tu blog nunca, mientras tu sigas con esa ilusión de cada día, porque eres tú y sólo tú quien le da vida y le da de comer. Felicidades y a seguir para que te sigamos, amigo Emilio. Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera El blog no desaparecerá mientras que lo considere un divertimento, una manera de comunicarme con personas conocidas, una forma de aprender, de pasar el rato y enterarme de muchas cosas que dormitando, viendo la tele, o en el bar seguramente no conocería. En el momento que por obligación quiera continuar con él, entonces habrá llegado el momento de cerrarlo, de forma preventiva o incluso definitiva. No hay peor cosa que tratar de tener un hobby por obligación.
      Un abrazo Angelines

  4. trimbolera dijo:

    He tomado la decisión de quitar de mi blog todo lo que me agobia últimamente (que es casi todo). Me dejo sólo lo que es una necesidad para mi y … ya volveré cuando se despejen los nubarrones. Hasta pronto !!!!!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Has hecho muy bien, antes cuando te he contestado ya había visto tu decisión, primero en el blog de Felipe Tajafuerte “Desde mi mejana” e inmediatamente he ido a tu blog, para ver que habías quitado todo lo que comentas y habías cerrado los comentarios. Deseo de corazón que los “nubarrones” desaparezcan lo mismo que una tormenta de verano, pero si duran más estaré pendiente de cuando se pueda comentar, ya que me entero de todas tus actualizaciones debido a que te estoy suscrito a tu blog en Google Reader.
      Un abrazo

  5. Genín dijo:

    Pues ya puedes anotar y sumar este comentario…jajaja
    Salud

  6. Leodegundia dijo:

    Aunque te empeñes en quitar algunas visitas todavía te quedan muchísimas, así que enhorabuena.
    Y feliz 30Bloguellón. 🙂 Con ese menú es fácil decidir apuntarse.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Si, tienes razón, alguna visita queda, pero es que llevo 7 años que cumpliré… ¡huy, casi se me escapa!
      Y fallando muy pocos días de publicar alguna cosita y eso en tiempo de crisis hace caja.
      Ahora hay más twuitellones que bloguellones, por eso me he apuntado y por supuesto para saludar a todos los blogueros conocidos que hace mucho que no veo.

  7. Celebes dijo:

    Enhorabuena! Son unas cifras deslumbrantes como fuegos artificiales.

  8. geminisdespechada dijo:

    felicidades jubi! y pasa buenas fiestas

  9. Antoni dijo:

    Hola, solo una corrección, no es lo mismo 3 millones de visitas que de personas
    Yo suelo visitar una media de 8 veces al día este acertado Blog. Los jubilados ya se sabe, tenemos tiempo “paradoja”
    Yo tuve una experiencia en mi Blog clubdels100ipico ahora hace un mes y el caso es que lo puse configurado en vistas dinámicas y resultó que se multiplicaron por 5 las visitas que tenia normalmente, esto es debido a que el dinámico contabiliza como una persona cada vez que clicas un Post y en el normal no ocurre- He vuelto al clásico.
    De todos modos felicidades por esas cifras, pero lo importante es ser feliz, que no nos enganchemos demasiado porque la vida hay que vivirla si puede ser de pie siempre que se pueda claro.
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      Antoni Tienes razón no es lo mismo una cosa que otra, además cada contador cuenta de una manera distinta, yo he llegado a tener cuatro, dos visibles y dos ocultos, por curiosidad, por ver la desviación de cada uno de ellos y te puedo asegurar que no marcaba ninguno igual, pero como parece que el que menos marcaba es el que tengo y está casi desde el principio de tener el blog por ello lo he dejado. Ahora me han dicho que hay uno muy fiable propio de WordPress, así que si lo consigo igual me lo pongo, aunque en realidad me da lo mismo ya que no obtengo ningún beneficio.
      Saludos

  10. FANTÁSTICO, jubi. Que tu blog haya alcanzado los 3.000.000 de visitantes se merece no sé, una edición especial, no sólo los juegos artificiales. Mi admiración por tu buen hacer y por suscitar el interes y la atención de tantos internautas. Besos, querido amigo y felicitaciones.

    • unjubilado dijo:

      isabelbarcelo Más que la cantidad de visitas, me gustaría poder comentar con todos los que me visitan ya que en ocasiones he visto que vienen de lugares tan distantes como Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Canadá, Rusia, Sudán, Sudáfrica, Etiopía… y por supuesto de todos los países de habla hispana, pero si tuviera que contestar a todos necesitaría bastante más tiempo del que tiene un día.
      Tu si que lo sabes aprovechar que además de saber escribir le sacas beneficio.
      Un abrazo.

  11. Con se importante lo de las visitas lo primordial es sentirse a gusto con lo que haces. Yo sigo prefiriendo el blog puesto que lo que me apetece es escribir. Las redes sociales ni las entiendo ni me gustan, pero me han servido para encontrar algunos amigos. Un saludo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte Efectivamente lo más importante es hacer las cosas a gusto, en mi caso tratando de compartir a mi manera, algo curioso o interesante que he visto o he leído y que posiblemente a la mayoría de los que me visitan les puede resultar cuando menos chocante.
      Saludos

  12. Ester dijo:

    ¡¡Enhorabuena!! me encanta que los blogs que me gustan triunfen, eso quiero decir que tengo buen gusto jaja.
    Yo colaboro con ese marcador y entro varias veces al día, así que me apunto una minuscula parte de tu éxito.
    Saltos y brincos y fuegos artificiales

    • unjubilado dijo:

      Ester Lo de las visitas importa, pero importa mucho más la relevancia de los visitantes y la tuya es muy grande, así que multiplica por 10 esa “minúscula parte” como tu la denominas.
      Saltos y brincos alejados de los fuegos “que los carga el diablo…”, o no era así el dicho?

  13. …y a triplicar esa cifra, muchacho. Te quedan, todavía, muchas entradas, presentaciones, videos, chistes y doodles que compartir.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Gracias por lo de muchacho, pero será que me encuentro en la mocedad… de la tercera edad.
      Lo de triplicar la cifra no me salen las cuentas. Si he tardado 7 años en llegar a esta cifra, para triplicar esa cantidad, si multiplico -con una calculadora- esos tres sillones por tres y le sumo la edad que tengo… los sillones aún cabrían en un buen salón, pero la edad… Ya, YA se me ha vuelto a quemar otra calculadora.

  14. trimbolera dijo:

    Yo me he quitado peso del blog por unos días, pero vengo al tuyo y me lo paso muy bien.

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Te agradezco tus palabras, yo te sigo leyendo, hasta tal punto que ahora contestándote, estoy escuchando la música celta procedente de tu blog. Si te sirve de consuelo yo sin llegar a cerrar los comentarios, en más de una ocasión he escrito algo como esto “Toi” o también como esto otro “Que es un blog?”, me gustaría que si tienes un rato libre, leyeras los comentarios de esta última entrada, pero por favor no contestes, no sientas la necesidad de decirme algo, esto simplemente te lo digo para que veas que a todos nos ha pasado lo que a ti por diversos motivos.
      Así que ánimo, seguro que todos te estaremos esperando.
      Abrazos

Los comentarios están cerrados.