Ahorrando combustible, el amerizaje

En España está volando una compañía que tiene fama de ahorrar combustible, o cuando menos, de llenar poco el depósito, ya que dice que es muy caro y en las gasolineras no le hacen descuento, además ahorrando peso le salen más económicos sus viajes e incluso le dan preferencia a la hora de aterrizar, el nombre de la compañía se me ha olvidado, (¡que memoria tengo!), si alguien recuerda el nombre, que se calle, que será mejor, por siaca.

Creo que antes el eslogan de la compañía era, «Vuelen con nosotros, le llevamos donde quiera«… claro que ahora ha cambiado su mensaje y dice «Vuelen con nosotros, le acercamos donde quiera»

Veamos el diálogo de los pilotos y la nadadora… digo la azafata.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Ahorrando combustible, el amerizaje

  1. Genín dijo:

    Pues no se de que se quejan, a mi los flotadores me parecen muy amplios…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Pero además de los flotadores, tenían que ir con un kit de supervivencia; una hogaza de pan, un cacho de jamón a ser posible de Teruel, unos pescaitos fritos, una tortillita de camarones, con una botella de vino fino. Saludos

  2. trimbolera dijo:

    Ya me gusta poco viajar en avión … ahora menos !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera No mujer, que esto es para que el viaje nos resulte más agradable.
      Ahora en serio, viajar en avión hoy por hoy es la forma más segura de viajar, eso yo lo tengo muy claro, no obstante si me surgiera la ocasión trataría de no volar con Ryanair, ya que esta compañía de bajo coste se está acercando peligrosamente a los límites de unos vuelos no seguros.

  3. jesus dijo:

    Me viene a la memoria un eslogan que hubo hace muchos años sobre una compañía aérea nacional, que en una semana tuvo varios contratiempos, y que decía: «Ponga usted su cadáver, que xxxxx pone todo lo demás.». Pero es barato, ¿No?.

  4. Leodegundia dijo:

    🙂 De seguir así cada pasajero tendrá que entregar antes de embarcar una garrafa con gasolina.

  5. No he viajado jamás con la temeraria compañía irlandesa, pero lo he hecho con una empresa rumana y no terminé rezando el rosario porque no me lo sé. Vade retro!

    • unjubilado dijo:

      Una mirada En dos ocasiones lo he hecho , a Tenerife y Lanzarote, en esta última ocasión el vuelo se demoró un par de horas en el aeropuerto de Zaragoza, cuando llegamos a Lanzarote casi nos desvían a Las Palmas, aunque mantuvieron el aeropuerto abierto, esto nos lo dijo el del taxi que nos esperaba durmiendo en el coche.

  6. Ester dijo:

    ¡¡Hola!! Ayer estuve dispersa todo el día, así que te estoy leyendo ahora. Lo de estos aviones empieza a parecerse a España, vamos quitando gasolina y ni se asfaltan las calles, ni… AYYY estoy oyendo un avion, voy a meterme debajo de la mesa por si rayan..
    Saltos y brincos

    • unjubilado dijo:

      Ester Hoy la secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, Carmen Libreros, se reunirá a lo largo del día con las autoridades de Transporte irlandesas para tratar la postura ante los acontecimientos protagonizados en las últimas semanas por la aerolínea «low cost» (Ryanair).
      Si viene un avión, mejor te metes debajo de la mesa, así estarás a salvo.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.