Londres 2012 Tenis de mesa

Tenis de Mesa

Un nuevo doodle ha aparecido en nuestras mesas, digo… en las pantallas de nuestro ordenador y como estamos en tiempo de crisis Google que es el causante de haber cambiado el logo inicial, no utiliza una pelotita de ping-pong, utiliza una O del logo habitual de Google que le cuesta menos.

Como es un deporte que se puede practicar dentro de nuestras casas, os dejo un enlace para el que lo desee se pueda hacer una mesa de ping-pong, es muy fácil, yo tengo una hecha en Broto, no coinciden exactamente las medidas pero para practicar va muy bien.

Ahora la empleamos muy poco, sin embargo hubo un tiempo que la utilizábamos a todas horas en el jardín. El enlace con las medidas es este.

Y si no tenéis con quien jugar os aconsejo que veáis este vídeo, lo que no se es donde se puede comprar el robotito.

Actualización : Buscando más información sobre el tenis de mesa me encuentro con este artículo :
La sorprendente atleta polaca sin un brazo que compite en tenis de mesa
Natalia Partyka, una polaca de 23 años, se luce en los Juegos Olímpicos por su destreza al competir en el tenis de mesa. Pero también se destaca por ser una de las pocas deportistas que compite tanto en los Juegos olímpicos como en los Paralímpicos.
En este enlace se la puede ver en un vídeo compitiendo en el tenis de mesa.
¡¡A esto se le llama espíritu de superación!!

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Londres 2012 Tenis de mesa

  1. trimbolera dijo:

    Espíritu de superación el tuyo que nos tienes informados y además entretenidos de forma muy agradable. Gracias.

  2. ajovin dijo:

    Yo, eso que la pelotica vaya tan rápido, como que es mucho fijarse para no darle. Prefiero el billar.

    Por cierto, ¿qué ha pasado con el billar francés que ya no existe ni en los juegos de ordenador?, ¿es que los franceses no han cuidado sus billares y se les han apoderado los billares americanos?

    ¿Y qué hago yo hablando del billar en una entrada sobre el pin pon?

  3. Frajayo dijo:

    En tenis de mesa nunca hemos tenido cultura de superación.y a lo que se ve tampoco en otras disciplinas. Menos mal, la nadadora Belmonte rompió el mal fario y nos ha obsequiado con una de plata en Natación. La primera después de tantos días de competición.
    ¿Recuerdan antes de la inauguración de los juegos, como nos atormentaron los medios de comunicación? España era una potencia deportiva de máximo nivel, y tendría su respaldo con un cargamento de premios. Como sigamos así, poco lucido será el papel de nuestros protagonistas.
    ¡Estos reporteros de pacotilla!

  4. Genín dijo:

    Nosotros compramos a un chino, lo hicimos español y lo mandamos a competir, como ya es mayor, está eliminado el pobre…
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    trimbolera Posiblemente soy yo el que más está disfrutando ya que estoy aprendiendo mucho, la única pega es que lo tengo que hacer en unas dos horas en la biblioteca de Broto y eso de ir contra reloj no me gusta, ya que puedo cometer errores, luego me quedo sin wifi.

    ajovin Yo antes practicaba con mis hijos, ahora ya casi ni veo la bola. Lo del billar francés lo tendré en cuenta, pero cuando esté en casa, igual hay algún motivo que no conocemos.

    Frajayo En la siguiente entrada comento el pago que hace el COE por medalla y también que van a ser los juegos olímpicos del ¡qué pena!, ¡huy por poco no lo hemos conseguido!, ¡qué mala suerte”, ¡casi, casi!…

    Genín No conozco lo del chino, lo único que me suena y no es nada relacionado con esto, es que China compró bastante deuda española, ahora no se si lo seguirá haciendo.
    Saludos

  6. Un deporte donde fuerza y habilidad espacial se combinan estupendamente. Y bravo por la combatividad de la polaca.

  7. Leodegundia dijo:

    🙂 Lo malo de este deporte es recoger luego las pelotas del suelo.

  8. unjubilado dijo:

    Una mirada… En este blog he publicado varios casos de superación personal, como el de una aviadora sin manos.

    Leodegundia Si practicas en casa, seguro que determinados animalitos no te las dejan recoger y lo que iban a jugar y disfrutar.

Los comentarios están cerrados.