Pancarta

Pancarta para una manifestación no autorizada en la Puerta del Sol.

Pancarta para una manifestación no autorizada

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Pancarta

  1. unjubilado dijo:

    Me subo al Pirineo a terminar la pancarta, tiene que durar bastante más, las previsiones no son nada esperanzadoras.
    Buen fin de semana a tod@s los que se acerquen por este blog, y a los que no lo hagan también.
    Saludos, abrazos… y todas esas cosas que se dicen.

  2. Leodegundia dijo:

    Que tengas un maravilloso fin de semana.

  3. Frajayo dijo:

    Extraño slogan ese de » sacad las uvas y disimulad», lo que parece invitar a no tomarse a la tremenda situaciones especialmente conflictivas. Agrada la mesura que en la mayoría de los casos expresa el pueblo su desaliento y decepción, por la marcha de los acontecimientos expresamente económicos. De los políticos, hace tiempo que pasamos de ellos.

  4. Genín dijo:

    ¡Que lo pases bien!
    Salud

  5. Felipe Tajafuerte dijo:

    Que paUn saludo desde mi mejana ses buen fin de semana.

  6. Felipe Tajafuerte dijo:

    ¡Vaya comentario que me ha salido! Pero se entiende ¿verdad? Un saludo desde mi mejana

  7. Respira un poco por mí, que aquí me ahogo con tanto calor.

  8. Chela dijo:

    La pancarta muy ocurrente pero me temo que haya que adelantar el «Fin de Año».

    Me alegra que subas al Pirineo y espero que tengas buen tiempo y estés allí feliz.
    La cosa no anda bien repartida, unos se asan de calor, como el Señor Citizen, y otros aún no hemos estrenado el verano. Yo estoy desde el 2 de julio con un especial resfriado, que primero fue irritación de garganta, luego rinitis, y finalmente me bajó a los bronquios, mientras hemos vivimos en un ambiente de frío y lluvia. Ahora hace buen tiempo pero yo estoy con antibióticos tratando de que esta bronquitis no se torne en neumonía. Total, que casi va julio fuera y aun no he ido a Mera ni a la playa ni a tomar el sol. Nunca me pasó esto en verano pero se ve que el organismo tiene cada vez menos defensas.
    A ver si mañana me doy un garbeo al sol.
    Un afectuoso saludo.

  9. trimbolera dijo:

    Me alegra de que subas al Pirineo, yo también he subido un poco más, esta tarde he llegado a Lanuza y lo primero que he hecho ha sido ponerme la chaqueta.

  10. unjubilado dijo:

    Estoy en el Pirineo con un vecino que tiene coexion a internet, pero muy lenta. Asi, que os saludo a todos y ya os contestaré más despacio

  11. Que no decaiga la creatividad, además del ingenio para zafarse de la lluvia de porrazos…

    (Que lo estés pirineando bien).

  12. unjubilado dijo:

    Leodegundia El fin de semana ha sido más largo de lo habitual, fresquito, pero de maravilloso nada, ya que mi mujer ha puesto la casa del revés limpiando y lavando todo y yo he barnizado bastantes maderas y contraventanas del exterior, ya que la madera sufre mucho, lo malo es que aún no he terminado.

    Frajayo Tienes razón al decir que el pueblo se está tomando con excesiva filosofía los malos tiempos que estamos padeciendo, en cuanto a los políticos sean de derechas o de izquierdas ya pasamos en general de ellos, el abatimiento y el derrotismo es la nota predominante.

    Genín Lo he pasado fresquito, pero trabajando ya que he estado barnizando las maderas del exterior y tengo muchas.
    Saludos

    Felipe Tajafuerte Se entiende, creo que esto nos pasa a muchos, especialmente cuando vamos con prisas y pensamos antes que terminamos de escribir.
    Saludos

    Senior citizen Me acordé de ti ya que aunque durante el día hacía calor, por la mañana a las siete que es cuando me suelo levantar, el termómetro en la calle marcaba diez u once grados, por lo que en jersey era obligatorio.

    Chela Siento lo de tu catarro, cuídate y no hagas ninguna heroicidad, dicen que para el catarro es bueno un vaso de coñac con una gotas de leche… o será al revés.
    Un abrazo

    trimbolera Por las mañanas y a última hora de la tarde eso es lo que teníamos que hacer echarnos una chaqueta de lana ya que el frío se notaba.

    Una mirada… El humor y la imaginación no suelen faltar, aunque en esta ocasión creo que hasta esto nos lo van a recortar. En esta ocasión ni siquiera he respirado aire puro, ya que estaba contaminado por aguarrás del barniz, que daba a las contraventanas.

Los comentarios están cerrados.