El tren de Bankia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (Queco Novell) y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aparecen en un tren llamado Bankia en el que están constantemente echando dinero, inyectando fondos para que el tren no se acabe parando poniendo el símil del caso de la crisis de Bankia. Gag del programa Polònia emitido en TV3 el jueves 31 de mayo de mayo de 2012. Y lo hacen al grito de «¡Más dinero, más dinero!».

La dirección del vídeo es esta : http://youtu.be/WEu-FMS7nXo

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El tren de Bankia

  1. trimbolera dijo:

    Pero que bueno es hasta el mismo final !!

  2. Genín dijo:

    Si pues por lo visto piensan trocear Renfe en varias empresas y vender la rentable, osea la alta velocidad con las demás, a seguir cubriendo pérdidas sin las ganancias de ahora, esto es increible!
    Besos y salud

  3. unjubilado dijo:

    trimbolera De momento están imputados Rodrigo Rato y el resto de los consejeros de Bankia y del BFA (Banco Financiero y de Ahorros), ya veremos como termina todo.

    Genín De momento ya están separadas las dos empresas RENFE y ADIF, así que poco les queda ya, si lo desean, para la privatización.
    Saludos

  4. lidia adobato dijo:

    Desde Argentina vemos con dolor y una cierta incredulidad lo que está pasando en España con Rajoy y toda la troupe: la misma indiferencia social, la misma política perversa de los 90 que explotó acá en 2001 y 2002.
    Les mando un gran abrazo y recuerden que todo pasa. A veces ésta es la manera en que se anuncia algo nuevo. Ha pasado en Latinoamérica. Ojalá sea también el futuro de ustedes.

    Lidia

  5. unjubilado dijo:

    lidia adobato El famoso corralito que no se olvida en España, ya que nos lo estamos viendo venir. Gracias por los ánimos.
    Saludos

  6. lidia adobato: No sabes lo que me alegran tus palabras. Por esto.

  7. unjubilado dijo:

    Senior citicen De casualidades está lleno el mundo.

Los comentarios están cerrados.