Billete conmemorativo

Billete conmemorativo primer aniversario del tranvía en ZaragozaTranvía en pruebas sin catenaria


Reverso billete conmemorativo primer aniversario del tranvía en Zaragoza

Pulsar en el billete para poderlo leer bien

Paseando por Zaragoza me ofrecen un impreso «Caballero tenga un billete conmemorativo del primer aniversario del moderno tranvía de Zaragoza».

Veo la fecha 19/04/2012 y comento «Un poquito tarde ¿no?«.

A lo que me responde, «es que como se están efectuando las pruebas durante el día, del tranvía sin catenaria por la Avenida de la Independencia, se está repartiendo este «billete» para recordar el aniversario»

Así que doy fe de ambas cosas.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Billete conmemorativo

  1. Genín dijo:

    A mi me gustan los antiguos…
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Qué yo me aclare, te gustan los antiguos billetes ¿los de 5.000 pesetas? o los antiguos tranvías.
    Tienes razón los antiguos tranvías tenían un encanto especial, pero en cuestión de tranquilidad, sin ruidos, con aire acondicionado, indicación de todas las paradas con visualización y una fonía por los altavoces por una mujer con voz muy sugerente eso no tiene precio. (Ni siquiera con MasterCard lo compras), salidas y entradas a nivel del suelo…
    Saludos

  3. trimbolera dijo:

    Mañana veré el tranvía !!

  4. unjubilado dijo:

    trimbolera Si te es posible, deberías de subir a el, aunque solamente fueran un par de paradas para que lo vieras por dentro y si lo haces procura ponerte delante de todo para que veas la cabina del conductor.

  5. Y yo me pregunto ¿por que razón quitaron los tranvías de Zaragoza para, al cabo de los años, volver a ponerlos? Un saludo desde mi mejana

  6. unjubilado dijo:

    Felipe Tajafuerte Esa pregunta creo que nos la hacemos muchos. Yo he sido y sigo siendo negado para la implantación del tranvía, incluso publiqué varios artículos exponiendo las razones por las que no debería de haber tranvía, ello no quiere decir que una vez dentro, no se pueda disfrutar de un viaje más rápido y cómodo que en bus o en coche ya que el tranvía hace que los semáforos por los que va pasando se vayan poniendo verdes.

  7. Leodegundia dijo:

    Quizás perdió el encanto de los viejos tranvías pero parece cómodo.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Es muy cómodo, doy fe de ello ya que para ir al centro de Zaragoza lo cojo. Antes iba en un autobús que llegaba hasta la Plaza del Paraíso, pero hace ya un año, que ese autobús -el 53- se queda a mitad de camino y hago trasbordo con el tranvía para llegar al mismo sitio, (todos los transbordos que se realicen en el plazo de una hora desde el primer viaje de pago son gratuitos) además al ponerse los semáforos verdes según va llegando a ellos, la velocidad en relativamente alta.

Los comentarios están cerrados.