Mamás salvajes

Recibido por correo en un pps, Gracias Luis. Como lo he visto en la red en forma de vídeo no me he molestado en subirlo. Al igual que el que ha subido el vídeo, ignoro quien es el autor.

Se lo dedico a todas las personas sensibles y amantes de los animales.

Merece la pena verlo a pantalla completa.

La dirección del vídeo es esta : http://youtu.be/n-f_zDumT2U

Esta entrada fue publicada en Flora y Fauna y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mamás salvajes

  1. Leodegundia dijo:

    In vídeo entrañable. ¿Cómo habrá alguien que los maltrate?

  2. Ligia dijo:

    Maravilloso y lleno de ternura. Abrazos

  3. unjubilado dijo:

    Leodegundia Desgraciadamente te asustarías de todo lo que he encontrado sobre el maltrato hacia los animales, con fotos que dan escalofríos nada más verlas y en muchos casos sin penas o con una mínima y una multa ridícula para los maltratadores.

    Ligia Creo que son preciosas las imágenes del que ha ido buscando por la red y ha montado el PowerPoint.

  4. Leodegundia dijo:

    Se que existe el maltrato animal cosa que me enfurece, pero soy incapaz de ver las imágenes, no podría resistirlo.

  5. Genín dijo:

    ¡NO AL MALTRATO DE TODO SER VIVIENTE!
    Muy bonito el video y la canción!
    Salud

  6. jesus dijo:

    Felicidades, el vídeo es precioso.
    El maltrato, sea a animales, mujeres, ancianos o niños. Sea físico, emocional o psicológico, son variedades de tortura que denotan la inseguridad y cobardía del individuo, abusando siempre del débil.

  7. unjubilado dijo:

    Leodegundia Conozco esta faceta tuya, por eso en ocasiones he advertido de que las imágenes eran muy duras. Que conste que en ocasiones a mi me ha ocurrido algo parecido y no he sido capaz de terminar de ver algún vídeo.

    Genín Es algo que no terminaré nunca de entender, que de una manera consciente y por simple diversión se haga daño a alguien.
    Saludos

    jesus Me gusta poner cosas bonitas en el blog, no todo van a ser noticias catastróficas. Tienes mucha razón con tu comentario, el maltrato no solamente es físico, los hay psicológicos son en ocasiones peores que los físicos.
    Perdona jesus, pero no caigo en quien eres.

  8. jesus dijo:

    Soy un bloggero novato desde el 10 de abril que intenta publicar, cuanto me entero ,que sea de utilidad para los jubilados, Te tengo en mi blog como enlace recomendado, y te sigo casi a diario desde hace 2 meses. Lo maño me atre pues mi abuelo materno era de Teruel. Un abrazo.

  9. unjubilado dijo:

    jesus Yo te aconsejaría que dejaras la dirección de tu blog, con ello conseguirías que alguno te fuéramos visitando, cosa que ahora no es posible, además, si no me equivoco nos refrescaríamos por la proximidad al Mediterráneo, ya que me suena que andas por la comunidad Valenciana o Murciana, además creo saber que recibes la información por cable con ONO, seguramente todo esto lo he soñado, pero no está mal lanzarlo al aire como globo sonda.
    Como verás en mi blog, cosas de utilidad para los jubilados hay muchas cosas o no hay ninguna, depende de cada jubilado en particular. Aquí de los que comentan últimamente creo que casi todos son jubilados, a ti no puedo contarte de momento en ningún grupo.
    Hazme caso, empieza a darte a conocer que es la mejor manera de que te lleguen visitas y de que puedas decantarte por unos artículos u otros.
    Seguramente habrás observado que lo mío no es la escritura, pero no por ello me corto a la hora de escribir de cualquier cosa, si no lo conozco, lo copio -diciendo la fuente de donde ha salido la información- aprovechando para mantenerme activo y aprender bastante.
    Un saludo

  10. Unos cielos de mamás que hacen asomar la ternura a los humanos ojos que contemplan las escenas.

    (…y que conste que no soy jubilado. Pero lo seré algún día, espero.)

  11. unjubilado dijo:

    Una mirada… En muchas ocasiones deberíamos de aprender de los animales.
    Bueno… quizás me he excedido con los jubilados ¿lo dejamos en un 50%?, deseo que no solamente llegues a jubilado, además que el estado te pague una pensión que con los actuales recortes, no sería de extrañar que el político de turno recortara las pensiones, y para que no se perdieran se las guardara él a buen recaudo.

Los comentarios están cerrados.