Mi libro de relatos

– ¡Jubi!, no me digas que has escrito un libro?

Yo? Si no se escribir la O con un canuto, voy a escribir un libro, estaría con el título y las páginas en blanco.

Jone Miren AsteinzaMi libro de relatos es el título de una entrada que Jone Miren Asteinza, hasta ahora conocida como Nerim ha publicado en su blog Cajón Secreto.

La escritora y el enterrador y otros relatos

Tal y como nos cuenta Jone Miren : “La escritora y el enterrador” es el primer título de una selección de catorce relatos que tienen en común la acertada y original combinación de realidad y fantasía. Un sencillo libro de apenas 92 páginas donde la mujer es la principal protagonista tal y como se destaca en la sinopsis del libro:
Mujeres que resurgen de sí mismas rebelándose contra su destino o cambiando la experiencia vital que no les gusta; mujeres también, en contraposición a las primeras, que representan el prototipo de la sumisión, incapaces de desarrollar sus sentimientos y su personalidad.

Pero mejor que visitéis a Nerim en este enlace, que ella os lo contará mucho mejor.

Enhorabuena Nerim, seguro que el libro es todo un éxito.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mi libro de relatos

  1. Ligia dijo:

    Lo de la O con un canuto me parece muy fuerte, ja, ja… Ya felicité a Nerim por su libro de relatos. Abrazos

  2. Nerim dijo:

    Mi querido Jubi, muchisimas gracias por destacar mi entrada en tu blog. Son tantas las muestras de cariño y amistad que estoy recibiendo que me siento en cierto modo apabullada.
    He tenido que vencer muchos miedos para lanzar este “hijo bibliografico” al mundo, pero estoy feliz porque al fin he podido hacer realidad uno de mis sueños.

    Gracias por estar ahí, por tu apoyo y tu amistad y por tus cariñosas palabras animandome en todo momento.

    Un fuerte abrazo

  3. trimbolera dijo:

    Realmente será un libro preciosos y permanecerá toda la gran imaginación que Nerim ha puesto en cada relato.

  4. Espero impaciente el momento de comenzar la lectura. Un saludo desde mi mejana

  5. Genín dijo:

    Si, tengo que ir a su blog, un día de estos, con mas tiempo, lo haré…
    Salud

  6. Leodegundia dijo:

    Le deseo mucho éxito y la felicito por haber logrado publicar su libro.

  7. Chela dijo:

    ¡Hola Jubi!
    En primer lugar perdona que haya tardado tanto en visitarte. He terminado mi curso y ahora tengo más tiempo, así que estoy retomando los blogs, pues estaba solamente publicando (poco) y contestando los justos comentarios, pero, ingratamente voy dejando precisamente aquellos con los que tengo más confianza y que aprecio más, mis amigos más antiguos y fieles. ¡Perdóname!
    De Nerim, que decirte, es una amiga común. Ella llegó a mi blog a través del tuyo y desde entonces mantenemos esa amistad de la que doy cuenta en mi página, que tu ya has leido y comentado. Ella escribe muy bellos relatos. Ya la he felicitado en sus páginas, en la de otros amigos comunes, y ahora lo hago aqui. Sus relatos tienen calidad literaria y merece la pena leerlos. ¡Otra vez felicidades Nerim!

    ¿Y tú?. Eso de que no sabes escribir la O con un canuto, nadie lo va a creer. Eres un escritor ingenioso, ocurrente, con sentido del humor, hábil… y además constante, con lo difícil que es encontrar algo que decir cada día. Tienes la virtud de acaparar nuestra atención y merecer nuestra fidelidad, aunque, como en mi caso, no te visite con la asiduidad que lo hacía al principio, como me pasa con el resto de amigos, ya que cada vez dedico menos tiempo al ordenador. Solo que yo me lo pierdo y luego tengo leer lo atrasado por si me he dejado algo interesante.
    Un abrazo muy fuerte.

  8. unjubilado dijo:

    Ligia No creas, que es fuerte lo del canuto, la O la iba a hacer con un compás pero ya hace tiempo que me han desaparecido de casa y a mano alzada debe de ser muy difícil. Ya te leí en su blog.
    Un abrazo

    Nerim Gracias a ti por escribir un libro, siempre es mas agradable leer a una persona conocida que a un desconocido.
    Un abrazo

    trimbolera Se donde los venden en Zaragozaa, pero me tengo que acercar a comprarlo, me imagino que tienen que ser muy sugerentes todos los relatos.

    Felipe Tajafuerte En mi caso me ocurre lo mismo, ya que en la actualidad estoy bastante liado y todavía no lo tengo entre mis manos.
    Saludos

    Genín ¡Que no hace falta que vayas físicamente!, que a través de internet se llega antes, pero de momento tienes que estar con tu hija.
    Saludos

    Leodegundia En mi caso, de estas tres cosas que dicen que son necesarias para ser completo “Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro” ya solamente me queda la última, veremos cuando me animo a escribir mis memorias… aunque ya casi no me acuerdo de nada.

    Chela En primer lugar no tengo que perdonar nada, te puede ocurrir lo que a mi en muchos casos que sigo y leo muchos blog y no dejo comentarios, ya se que me vas a decir que eso no hay quien lo demuestre, pero es cierto hace tiempo que tenía pensado comentarte en la entrada “Museo Nacional de Ciencia y Tecnología” y ya se me ha quedado en el tintero.
    Ingenioso, ocurrente, con sentido del humor, hábil… no estoy de acuerdo, en lo único que tienes razón es, en lo de la constancia, ya que como lo deje una temporada, me oxidaría y ya no habría forma de arrancar.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.