Cama inteligente

CamaSuena el despertador, nos despertamos, nos desperezamos, bostezamos y empezamos a rascarnos y frotarnos los ojos, pero a la cama no le hacemos ni caso.

Algunos echan las sábanas por encima y colocan la almohada en su sitio, otro miran el reloj, se encogen de hombros y salen disparados al trabajo, parece que han apurado mucho el despertador y llegarán tarde, alguno abre la ventana para que se ventile la habitación y se van a preparar el desayuno… y la cama sin hacer.

Pensando en este panorama Ascencio Zubeldia Jauregui, un inventor de 56 años de Villabona (Guipúzcoa), se le ocurrió que sería un gran invento que la cama se hiciera sola y se puso manos a la obra.

Así que después de muchas pruebas, 12 años de intentos y muchas camas sin hacer, ha conseguido lo que muchos querríamos tener en nuestras casas, ¡¡¡LA CAMA QUE SE HACE SOLA!!!, tarda solamente 50 segundos en quedar totalmente hecha.

De momento hay un pequeño problema y es que solamente hay un prototipo que le ha costado 1.500 euros –con ropa de cama incluida– pero busca ayuda “para bajar ese precio y llegar a todo el mundo”.

Razones para comprarse esta cama :

  • Te olvidarás de hacer la cama.
  • Tu cama siempre estará en perfecto estado.
  • No tendrás que discutir con tu pareja ni tus hijos.

Vamos a verla en acción… ¡niña déjame a mi que tengo mucho sueño!

Fuentes : ABC.es
OHEA.eu

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cama inteligente

  1. Genín dijo:

    Yo lo tengo resuelto desde hace años y gratis, solo la hago cuando cambio la ropa…jajaja
    Salud

  2. Leodegundia dijo:

    Lo vi hoy en la tele, no me vendría mal esa ayuda.

  3. En los próximos ajustes del invento, imagino que su creador creará un mecanismo para voltear sábanas, mantas y colcha. Entonces ya será el acabóse.

  4. y yo que creía que estaba todo inventado…

  5. Yo creo que ahora necesita otros 12 años para conseguir que doble el embozo.

  6. unjubilado dijo:

    Genín Ten cuidado que con las temperaturas que tenéis por tu tierra, las cucarachas pueden hacer acto de presencia 😀
    Saludos

    trimbolera Ya verás que pronto se comercializa e incluso se mejora el prototipo, ya que todo lo que sea trabajar menos…

    Leodegundia Dentro de poco, estará al alcance de nuestros bolsillos y en lugar de comprar ropa de cama nueva, comparemos la cama con sus sábanas y edredones incluidos.

    Una mirada… No lo dudes, y con un poco más de dinero la agitará -de momento dentro de la habitación- para quitarle el polvo y algo más.

    como la vida misma Cosas veredes, Sancho, que no crederes.

    Senior citizen Una vez lanzado el invento creo que tardará bastante menos en ser mejorado, el problema será que la empleada de hogar, -la que la tenga- ya no será necesaria, habrá que contratar a un mecánico.

Los comentarios están cerrados.