Coca-Cola anima a los españoles a salir de la crisis

La marca de bebidas ha tomado la idea de la compañía cervecera argentina de lanzar un anuncio, cuyo lema es «A por ellos», con motivo de la Eurocopa para levantar el ánimo nacional.

En años de crisis parece que son las marcas de bebidas las que enarbolan la bandera del ánimo y la mentalidad positiva, o al menos, eso parece demostrar Coca-Cola, que ha desvelado este miércoles un anuncio en el que, usando de telón de fondo el fútbol, anima a la sociedad a luchar contra el desánimo como ya hizo hace más de una década la cerveza Quilmesen la recesión argentina.

Lo cierto es que, Coca-Cola, ha querido apostar definitivamente por dar una imagen humana, la cual ya demostró en la campaña «Hay razones para creer», aunque, en este caso, se aprovecha de la Eurocopa de fútbol y de la crisis para intentar transmitir una imagen positiva de España.

El resto de la información en ABC.es

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Coca-Cola anima a los españoles a salir de la crisis

  1. Corpi dijo:

    Y por qué, la Coca Cola, no nos explica lo que hace en los países del Tercer Mundo robandoles el agua y contaminando sus acuíferos.

  2. trimbolera dijo:

    Jope, Corpi me ha dejado helada !

  3. Genín dijo:

    Pos si, es normal, venden lo mejor que pueden, el que se deje influenciar, tiene un problema gordo…
    Salud

  4. unjubilado dijo:

    Corpi Lógicamente por que las ventas le disminuirían un montón.
    Tienes razón, en primer lugar este anuncio ha provocado un choque de opiniones en las redes sociales entre los que creen que la campaña utiliza la crisis para vender refrescos, y quienes prefieren quedarse con la inyección de optimismo.
    Ver este enlace : http://www.abc.es/20120608/medios-redes/abci-publicidad-remueve-sentimiento-espana-201206071948.html
    Y en cuanto al robo de agua y contaminación lee este : http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2011-04-26/coca-cola-la-gran-depredadora-de-agua/2011042610481300144.html

    trimbolera Lo cierto es que Corpi tiene toda la razón del mundo ya que Coca-Cola gasta mucha agua contamina y la Coca-Cola que hace en paises tercermundistas no se la dejan vender en América ni Europa, lee el segundo enlace que le dejo a Corpi.

    Genín Las mayores empresas mundiales normalmente son las que más barbaridades cometen y en este caso en concreto es una de ellas.
    Saludos

  5. ANTONIO dijo:

    Hola amigos, lo de la Coca cola es puro marketing, sinónimo de engaño. Hay que ser duro con las multinacionales, son como los bancos, van a su negocio. La planta embotelladora-delegación comercial de Coca cola, la tenemos aquí cerquita de casa en Martorelles (a 15 Km de Barcelona) y tengo o mejor dicho tenia amigos trabajando en esa planta, pero como se aprovechan de la crisis y circunstancia, resulta que «juegan con los trabajadores» ahora los despido ahora los cojo, en fin que NO a las multinacionales que siempre han sido Pan para hoy y hambre para mañana y así estamos.
    Saludos

  6. Pues mira lo que le ha dicho el seleccionador al presidente: que a ellos no les carguen el muerto.

  7. Leodegundia dijo:

    Ya se que el que gane España no va a resolver los problemas, pero no hay duda de que algo animaría.

  8. unjubilado dijo:

    ANTONIO Tienes razón, pocas multinacionales son buenas, todas tratan de hacer negocio, si fabrican un producto por 5 y lo pueden vender por 15, lo hacen, al igual que el 90% de las empresas aunque estas sean pequeñas, creo que todo empresario lo es, para conseguir beneficios, ya que no son hermanitas de la caridad.
    Saludos

    Senior citizen Todos quieren sacarse el muerto de encima y se pasan la pelota unos a otros, ahora con el rescate, los unos dicen que no es un rescate, los otros que lo pagaremos entre todos, 100.000 millones deben de ser muchos millones, yo creo que aunque me los dieran no sabría que hacer con ellos ya que ni siquiera cabrían en mi casa.

    Leodegundia Acabo de oir un gooooooool, pero me dicen que van uno a uno, es una pena que no tengamos al pulpo Paul que era el que siempre se decantaba por España, ahora creo que tenemos a la Merkel. 😀

Los comentarios están cerrados.