Música y danza

Paseando por el parque grande José Antonio Labordeta, empiezo a escuchar unas jotas, al acercarme observo varias parejas bailando unas canciones populares.

Más adelante, en el kiosco de música una orquesta está tocando música clásica, con gran complacencia de los allí presentes.

Todo ello queda reflejado en este slide, creado por el que suscribe. Como música de fondo he añadido «Canta compañero» de José Antonio Labordeta.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Música y danza

  1. Te ha quedado un reportaje estupendo y debiste pasarlo muy bien con tanta música y tanto baile popular. ¿Todos los domingos es así o era alguna fiesta especial?

  2. Leodegundia dijo:

    Un reportaje estupendo ya que además las fotos son preciosas, por ejemplo la de los nenúfares. Y además tenéis un quiosco de la música que llama la atención por lo original y bonito.

  3. ANTONIO dijo:

    Cuando se junta la voz entrañable de Labordeta en un lugar bonito como es la plaza grande de.. , el resultado no puede ser otro mas que el de disfrutar del momento. Una cosa Emilio.., tu cantas? , bailas jotas? lo digo porque si lo haces sabrás que la fiesta es mas completa, al participar o ser uno el «Starring». Nosotros, algunos del Clubdels100ipico cantamos y bailamos y te puedo asegurar que es una Terapia natural para los sentidos y el estado emocional. lo recomiendo a todos los amigos de tu Blog.
    Un abrazo

  4. Genín dijo:

    ¡Precioso!
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen Lo de pasármelo bien, tienes mucha razón ya que hice las suficientes fotos para hacer cuatro reportajes, lo malo es que dos de ellos o los hago ahora o no tendrán razón de ser, por eso de ser una noticia trasnochada.
    En cuanto a si todos los domingos es así, hasta ahora no me había preocupado, ahora consulto la web del ayuntamiento y un par de blog en los que aparecen casi todos los actos programados y veo que efectivamente hay todos los domingos en unos sitios o en otros. Hoy han avisado por la radio que de 10 a 12 de la noche se prueba el tranvía en la zona más emblemática de Zaragoza, con una curiosidad añadida, pese a ser totalmente eléctrico irá un tramo bastante grande sin catenaria, alimentándose desde el suelo algo parecido a los cepillos eléctricos.

    Leodegundia Hice unas 170 fotos y como le he dicho a Senior, tendría para cuatro reportajes, dos de ellos los haré con calma, seguramente los otros dos no verán la luz. Ya me imaginaba que gustaría el quiosco de malaquita… ¡huy, perdón! el de música, tiene su historia que seguramente será otra entrada independiente simplemente decirte que se hizo para la Exposición Hispano-Francesa de 1908.

    ANTONIO En Aragón queríamos mucho a José Antonio Labordeta y en mi caso concreto lo conocía personalmente.
    Si yo me pusiera a cantar me contrataban los agricultores o payeses y más este año que en muchas zonas hace falta agua, lo malo es que igual si cantaba mucho había inundaciones, en cuanto al baile a todas las que se han puesto a bailar conmigo les he tenido que comprar zapatos nuevos.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    Genín Me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

  6. Leodegundia dijo:

    Pues espero por esa entrada sobre el quiosco que estoy segura será muy interesante.

  7. Me sumo a lo del quiosco….

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia, Senior citizen Estoy teniendo problemas con el kiosco, hasta tal punto que he escrito al ayuntamiento en «Quejas y Sugerencias».

Los comentarios están cerrados.