¿Como se hizo el doodle de Google, el Día de la Tierra?

Todos sabemos que en condiciones normales, los dibujantes de Google crean el logo sobre el papel, partiendo de una idea predeterminada.

– Jubi, no creo que todos lo sepan.

Bueno, en ese caso pueden leer este artículo y ver el vídeo que muestro a continuación.

Vamos a lo que íbamos, ¿como se hizo el doodle de Google el Día de la Tierra?

En este caso lo hicieron de manera real, plantaron en varios maceteros las matas de flores y las fueron fotografiando según iban saliendo todas ellas.

Al principio tuvieron problemas con el tamaño de las macetas y con la colocación en una terraza, pero por fin consiguieron los tamaños adecuados, que cumplían sus expectativas y el sitio para que crecieran mostrando todos sus encantos.
Creando el logo de Google el Día de la Tierra
Creando el logo de Google el Día de la Tierra
Creando el logo de Google el Día de la Tierra

¡Este jardín es el correcto! Por desgracia, tuvimos que trasladar el jardín al otro lado del campo y replantar todas las flores. ¡Esperamos que nuestros esfuerzos para plantar el logotipo inspire a nuestros usuarios para hacer crecer sus propias flores!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Google y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Como se hizo el doodle de Google, el Día de la Tierra?

  1. trimbolera dijo:

    Para nada podía imaginar que pudo ser asi, estamos acostumbrados a trampas muy imaginativas y yo no le di mayor importancia, pero mira por donde, con tu entrada has hecho que me guste aún más y desde ahora lo mire con más detenimiento.

  2. unjubilado dijo:

    Trimbolera Yo tampoco me lo imaginaba, pensaba que era una imagen gif en movimiento de las que utiliza últimamente, pero como me he llevado una sorpresa, por ello lo he querido compartir.

  3. Genín dijo:

    Me gustan mas las jardineras que hacen juego con las flores…jajaja
    Salud

  4. Yo también pensaba que era puro virtual, pero me gusta que hayan sido macetas de verdad. Gracias por mostrarlo.

  5. unjubilado dijo:

    Genín Como ya te empiezo a conocer, no se si te refieres a los maceteros o a las chicas jardineras. En el último caso, tienes razón ademas de todas las flores tenemos otra que cuida al resto.
    Saludos

    Senior citizen A mi me gustó mucho, por ello lo publiqué, sabía que a la mayoría les agradaría esto. No me tienes que dar las gracias, lo hago porque lo siento.

  6. Leodegundia dijo:

    Ni se me hubiera ocurrido que fueran plantas de verdad, con la cantidad de trampas que se hacen ahora. Gracias Jubi, da gusto venir a tu casa.

  7. Chela dijo:

    Estupendo que nos hayas enseñado los «secretos» de Google. Prima la sencilla, pero ¡como dibuja el guapísimo Dennis, es un artista! Y es bueno que abran concursos para que otros jóvenes se animen.
    Un post muy entretenido. Saludos y un abrazo.

  8. unjubilado dijo:

    Leodegundia Yo tampoco me imaginaba que fueran plantas de verdad, pero como a Google le voy regalando de vez en cuando un jamón de Teruel, se porta bien conmigo y me avisa de las novedades.
    Por favor, las gracias no proceden, me siento cohibido.

    Chela La verdad es que Dennis es un artista, en cuanto a los concursos también los ha habido en España, yo he publicado por lo menos uno de ellos.
    Me encanta que te haya gustado.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.