Imágenes del día de la huelga

Fotos hechas por unjubilado, durante la mañana del día 29 de Marzo por las calles de Vía Hispanidad, Hospital Clínico, San Juan Bosco, Universidad de Zaragoza, Violante de Hungría y Juan Carlos I.
Por la tarde parte del recorrido de la manifestación contra la reforma laboral.

Avance manual, merece la pena ver el Slide a pantalla completa.

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Imágenes del día de la huelga

  1. Leodegundia dijo:

    Por lo menos nos dimos una vuelta por Zaragoza.
    🙂 En la segunda foto queda reflejado el reportero en la puerta de cristal.
    Por la zona en donde yo vivo no se notó la huelga, el día transcurrió normal, supongo que en el centro el día habrá estado mas movido.

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Hacía tiempo que no me movía de casa. No te imaginas lo cansado que terminaba la jornada, quise subir a un autobús pero no circulaban, estaban viendo la manifestación. Me acordé de la calle del Rosal y de los bancos vacíos que había por doquier, aquí los pocos que existían estaban ocupados, así que terminé en coche… si, en el de San Fernando.

  3. Pingback: Pequeña crónica del día de la huelga en Zaragoza | Zaragózame!

  4. ANTONIO dijo:

    Pero Emilio, ¿tiene que venir una huelga para que te des una vuelta por Zaragoza? Los del clubdels100ipico.blogspot.com no esperamos tanto, lo hacemos casi a diario.Tienes que hacer mas ejercicio, aunque si seguimos así pronto se pondrá otra en marcha y podrás seguir haciendo turismo casero je je je!!, no hay mal que por bien no venga.

  5. unjubilado dijo:

    ANTONIO Me he vuelto muy cómodo y salgo solamente las veces justas que tengo que hacer algo, y si puedo llevar el coche mucho mejor. Ya están amenazando con hacer otra huelga o cuando menos manifestación el día 1 de Mayo.

Los comentarios están cerrados.