Pruebas de vuelo en el aeropuerto de Castellón

Primeras pruebas de vuelo en el aeropuerto de CastellónRecibo un e-mail en el que se me comunica que en el solitario y abandonado aeropuerto de Castellón, donde todavía no tienen aviones, pero pagan 7.700 euros al mes de luz ya que tienen contratada una potencia de entre 1.000 y 1.800 kw. (El País.com)

Y donde hurones y halcones vigilarán por 456.321 euros el mencionado aeropuerto (Levante-emv.com)

Y donde una escultura de 24 metros de altura que presidirá la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón, inspirada en el ex presidente de la Diputación provincial Carlos Fabra con un coste inicial de 300.000 euros, aunque, algunas fuentes elevan esta cifra a 400.000, entre otros motivos, porque varios de estos fragmentos fueron objeto de un robo. (El Mundo.es)

Por estos motivos me he llevado una grata sorpresa al saber que ya han empezado las pruebas de vuelo del aeropuerto y sin pensármelo mucho me he acercado hasta el mencionado y ruinoso aeropuerto para ver como empezaban a volar.

Desgraciadamente me dejé en casa la cámara de fotos y tuve que buscar en la red las primeras imágenes, una de ellas es la que encabeza este artículo.

Por todo ello internet se cachondea del aeropuerto de Fabra (Público.es)

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pruebas de vuelo en el aeropuerto de Castellón

  1. Paco Gómez dijo:

    Bueno, bueno que voy volando, y que poquito me queda para poder ir p´allá. Ya cuento el tiempo para esta Semana Santa.
    Te dejo esta foto que sí que es del aeropuerto de Castellón, pegadito a la playa del Gurugú http://www.flickr.com/photos/olaborda/3439785018/in/photostream/ y esta otra del macro aeropuerto de Cabanes, el de Fabra http://www.flickr.com/photos/olaborda/3438718855/in/photostream/
    Es impresionante verlo desde el mar como se ha comido una montaña para realizarlo.
    Salu2.

  2. Felipe dijo:

    Pues no te creas que el de Huesca le va a la zaga.
    Un abrazo desde mi mejana

  3. unjubilado dijo:

    Felipe El aeropuerto de Huesca, que costó 45 millones de euros, ha tenido 11 pasajeros en dos meses, como verás poquicos pero de calidad.
    La España autonómica no sólo ha arruinado a cada Comunidad sino que ha terminado por llevar al país entero al borde de la miseria. Y en solo unos años.
    Fuente : http://www.abc.es/20120314/economia/abci-aeropuerto-huesca-costo-millones-201203140848.html

  4. Genín dijo:

    ¡Que vergüenza!
    Bueno tantas, que uno pierde la cuenta…
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    Paco Gomez Si está tan cerca de la playa, llévate puesto el bañador, y antes de llegar te lanzas al agua, así serás el primero en disfrutar del líquido elemento.
    Las fotos espectaculares.
    Saludos

    Genín Y hay más aeropuertos en estas condiciones, entre ellos el de Huesca, el de Ciudad Real y alguno más que ahora no recuerdo.
    Saludos

  6. Leodegundia dijo:

    ¡Anda! pero mira que aviones tenemos en este país, claro, a tono con el aeropuerto y con las economías.

  7. unjubilado dijo:

    Leodegundia La entrada está hecha en clave de humor, pero pensando un poco dan ganas de echarse a llorar al ver el gasto tan inútil que se hace con el dinero de todos los contribuyentes.

Los comentarios están cerrados.