Auroras boreales

Con música «El Vals de las Flores» y avance manual o automático.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Auroras boreales

  1. Genín dijo:

    Jo, que bonito!
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Debe de ser precioso visto al natural.
    Saludos

  3. ANTONIO dijo:

    Me han encantado las imágenes con la música de fondo, es para quedarse embelesado y no hacer nada en todo el día, pero hay que trabajar…Adeu!

  4. unjubilado dijo:

    ANTONIO A mi me gusta la música clásica, por ello de vez en cuando aprovecho para poner alguna que me motive cuando hago el post.
    En este caso ha sido ver el verde del cielo y las distintas tonalidades del arco iris para asociarlo a las flores, de ahí “El Vals de las Flores”.
    Saludos

  5. Leodegundia dijo:

    Contemplarla tiene que ser un un espectáculo maravilloso.

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Me imagino a los hombre primitivos escondiéndose en las cuevas y «hablando» entre ellos diciendo que ha llegado el fin del mundo.
    Tiene que ser realmente espectacular.

  7. Chela dijo:

    Hace bastantes años hice un viaje por las costas de Noruega, hacia el Cabo Norte, para ver la aurora boreal, pero con tan mala suerte que había mucha niebla y no ví nada. ¡Una lástima! Debe ser una de las más bellas imágenes de la naturaleza.
    Un abrazo.

  8. unjubilado dijo:

    Chela Eso si que es mala suerte, parecido a cuando dicen, esta noche veremos un eclipse de Luna y lo único que vemos son las nubes que casi las podemos tocar.
    Un abrazo

  9. Hey Amigo, que buen detalle de tu parte con esos raetligos. Se lo pasarc3a9 a mi estudiantes y lo aprovecharc3a9 al mc3a1ximo. Gracias y el dc3ada de lo comunicadores debe ser siempre .al igual que todos ya que es una carrera que me llena de orgullo.Saludos Viejo MArio!!

Los comentarios están cerrados.