La web más visitada del mundo

La web más visitada del mundo

Con más de mil millones de visitas ha llegado a superar a Facebook, Google y Youtube.

Os imagináis donde puede estar situada esta web y a que se dedica?
Exacto, en China y es la web de venta de los billetes de tren chinos.

La web de billetes de tren chinos se ha convertido en la más visitada después de que este año por primera vez se vendan a través de internet en China, y a que en estas fechas cientos de millones de personas viajen por las vacaciones del Año Nuevo Lunar, se informó hoy.

La web 12306.cn, tiene más de mil millones de visitas diarias, y en una jornada superó los 1.400 millones de clics, entre el 5 y el 9 de enero, periodo analizado por el portal Alexa, especializado en medir el tráfico de internet mundial, según publica el diario “Global Times”.

La web ha sido visitada por casi el 1 por ciento del total de internautas del planeta y en algunos días ha superado a Google, YouTube, Facebook u otros populares sitios, asevera el diario “Global Times”.

El sistema vende al día entre cinco y siete millones de billetes y registra 11,55 millones de transacciones bancarias al día.

Fuente : Yahoo

La web en español traducida por Google es esta.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La web más visitada del mundo

  1. Sylvia dijo:

    ¡Interesantes datos nos has ofrecido! China avanza al galope, pero claro está que no ha solucionado el tema de la inmensa pobreza en vastas zonas lejos de las ciudades. O de las migraciones hacia las ciudades, que no están preparadas para recibir semejante muchedumbre. Y justamente las migraciones se deben a la devastación y desertificación, a veces por culpa de las grandes represas hidroeléctricas que desvían las aguas al antojo del gobierno, o a las corporaciones agrícolas que se apoderan de territorios de la gente más vulnerable. Así la vida… El PBI no informa la realidad, son simples números. Gracias por compartir vuestro blog, he leído entradas muy valiosas. Abrazos!

  2. unjubilado dijo:

    Silvia Lógicamente los datos no son míos, pero me resultaron curiosos y por ello los publiqué, no quise incidir en otros que también aparecen, aunque el que tenga curiosidad puede consultar el enlace.
    Efectivamente China es el país con mayor número de habitantes y posiblemente el que mas desigualdades presente.
    Un abrazo

  3. Leodegundia dijo:

    ¿Y que puede tener de interés esa web para que sea tan visitada a no ser que quieras comprarte un billete?

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia El único interés, es que vende los billetes de tren de toda la nación China y como son tantos, las visitas se disparan.

Los comentarios están cerrados.