Letizia corta una calle para comer

Doña LeticiaEmulando a su marido, la princesa utilizó su posición para restringir el pasado martes el acceso a una calle del centro de Madrid. Y todo porque quería comer sin la presencia de paparazzi.

La policía cortó la calle Relatores número 3, situada en la plaza de Tirso de Molina. Obviamente, se montó un gran caos y varios viandantes se quejaron de este inexplicable trato de favor.

Según informa el portal Vanitatis, la heredera al trono disfrutó de los manjares de Yatiri, un bar especializado en comida vegetariana.

Letizia iba acompañada por tres amigos para acudir al local, que, en solo un mes y medio de vida, se ha convertido en el centro de reuniones de celebrities patrias de la talla de Paula Vázquez o Joaquín Sabina, entre otras muchas.

EL MENÚ

La princesa, que había hecho una reserva para no llamar demasiado la atención, comió sopa de fideos y verduras, seitán y un poco de arroz.

En la mesa contigua almorzaron sus cuatro escoltas. Como cabía esperar, todos quedaron encantados con el servicio de Yatiri.

Fuente : Yahoo Noticias

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Letizia corta una calle para comer

  1. illuso dijo:

    Esto es casi tan inverosimil como las chapuzas que consiguio hacer el iluminado de Zapatero en su glorioso mandato, como se puede ser capaz de hacer cosas simil con despotismo absoluto, me abria gustado ver la cara de jilipollas de los automobilista bloqueado para que pueda pasar la «princesita» toda fina ella, para irse a comer la sopa! peró como podemos aguantar un comportamieto de desprecio hasta la ultima espresion hacia los epañoles , parece ser que en este pais hemos vuelto al medio evo, quanto tiempo vamos a mantener estos mamones, chupoteros, vividores, parasitos, que encima nos mean en la cara, peró esto no es suficiente ademas ahora se han vuelto chorizos!!! Tenemos una problema economico y social nauseabundo estamos cubierto de mierda hasta el cuello con mas de cinco miliones de parado estamos clasificado con los paises escoria de Europa, la tia va i cierra la calle en el centro de Madrid para ir a comer (que pagamos nosotros la cuenta con invitacion de, no, uno peró de quatro guardaspalda y que tambien pagamos su cuenta) como si fuese en su jardin privado, peró como se puede ser capaz de tanta sin verguenza y lo mas aberrante que e leido en algun forum hay algun retasado que la defienden (seguramente deben ser de su familia) ea para vomitar a la mejor estamos en esta situacion porque es lo que nos merecemos, a ver si sale algun indignado que tenga cojones de acamparse adelante de su mansion, porque todos viven en masiones, palacetes, palaciosque pagamos nosotros claro, y mira por donde ello no tienen crisi este cuento no va con ellos. Pobre España que asco

  2. Norma dijo:

    Aquí estoy saludándote desde Argentina. Vengo del blog de Felipe a conocer tu espacio. Te escribo desde aquí pués he leído, para conocerte, las entradas anteriores y que me parecieron muy amenas.
    Mis Saludos para vos

  3. neus dijo:

    No hay derecho que encima de tener los privilegios que tienen, encima tengan la poca verguenza de cortar el tráfico, y lo que les viene en gana, a costa de todos nosotros, sin pensar que su manera de hacer está fuera de lugar por muy reyes o principes que sean, ya que siendo ricos como son, encima se aprovechan de todo lo que pueden. De todas maneras pobre Leticia, me da pena verla como una calavera andante, espero que lo poco que coma le siente bien, pero eso sí, no le doy permiso para hacer cosas que estan fuera de su jurisprudencia. Es decir, hacer de su capa un sayo.

  4. Pues si llega a engordar ¿cuantas calles cortaría?

Los comentarios están cerrados.