Machu Picchu

Desde su redescubrimiento en 1911, las ruinas de Machu Picchu se han hecho muy famosas por ser la legendaria «ciudad perdida de los Incas». El complejo descubierto, se ubica como la principal atracción en el Perú, por ello hoy os propongo un reto. Tenemos que llegar a la cima del cerro Machu Picchu, para esto contaremos con un recorrido virtual en el que podremos movernos a nuestro antojo, si lo conseguimos lograremos ver la inscripción que de manera virtual se encuentra en la cima.

Cima del cerro Machu Picchu

Para que no nos cansemos os voy a dejar en las proximidades de la ciudadela, desde allí iremos observando determinadas pistas para llegar a la cima, merece la pena perder un poco de tiempo por ver unos paisajes preciosos y para recordar, el que haya estado físicamente, una excursión fantástica que dura 3 horas.

Pensar que más de más de 400.000 visitan Machu Picchu cada año. Además me he encargado de comprar las entradas en el Centro Cultural Machu Picchu en Aguas Calientes.

Nos situaremos al comienzo del recorrido, si pulsamos en este enlace : http://panoramas.pe/machupicchu100.html. (No seáis impacientes)

Para que el conocimiento de la excursión sea más completa, he añadido una pequeña historia en imágenes sacada de Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Machu Picchu

  1. Leodegundia dijo:

    Un maravilloso lugar que sólo veré en vídeos o fotos. Gracias Jubi.

  2. juan luis dijo:

    El que me cambió el dominio, también te lo puso a ti.
    Gracias Emilio por todo. ¿Qué tal te va?

  3. Esta lleno de misterio y atraccion.

Los comentarios están cerrados.