Terremoto en el blog de unjubilado

Pido perdón a todos mis lectores, ya que por obligación voy a estar unos días, semanas o meses sin poder publicar en el blog.

La razón es muy simple, sin querer he dado un fuerte golpe a la mesa donde tengo el portátil y este ha acusado la vibración en forma de un terremoto, rompiéndose todo el blog y cayendo los cascotes por la mesa y el suelo de la habitación que utilizo como oficina.

He hecho una foto para que veáis como me ha quedado y mientras tanto voy a declarar el blog zona catastrófica por ver si consigo alguna subvención.

Terremoto en el blog de unjubilado

Pulsar en la imagen para agrandarla.

No, no es un montaje, podréis pasar por lo mismo que he pasado yo si pulsáis aquí, y tratáis de hacer cualquier búsqueda.

Explicación : El experimento Google Gravity

Las leyes de la gravedad no existen en Internet, pero, ¿qué pasaría si se pudieran aplicar? Esto fue lo que se tuvo en cuenta a la hora de desarrollar el experimento de Google Gravity, que nos permite agregarle “peso” a las búsquedas que hagamos por Google.

Lo más interesante de todo es que mientras estamos dentro del experimento, la barra de búsqueda sigue funcionando y los nuevos resultados caen sobre los anteriores. Si movemos la mencionada barra, veremos como todos los «escombros» se mueven como si fueran agitados por una excavadora.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Terremoto en el blog de unjubilado

  1. Chela dijo:

    ¡Que respiro! Me lo estaba creyendo de verdad. Me decía a mi misma ¿Por que habré pulsado donde nos indicaste? ja, ja, ja… Siempre nos prodigas interesantes curiosidades y experiementos.
    Me alegra que puedas seguir poniéndonos post y no tengas que abandonar por culpa del «terremoto».
    Un abrazo.

  2. Uff. Te veía como a los lorquinos… Besos aliviados.

  3. Arreglarlo rapido, no podemos estar sin él.

  4. Celebes dijo:

    Que bien que se lo pasan estos de Google. 🙄

  5. Leodegundia dijo:

    🙂 Ya veo que saliste con bien del terremoto, me alegro por ello.

Los comentarios están cerrados.