Un arca casera como remedio al apocalipsis

El tanque de agua transportará a una veintena de personas en el apocalipsis.El fin del mundo, bien lo saben los partidarios de una milenaria predicción maya, está a la vuelta de la esquina.

El 21 de diciembre de 2012 se terminará el ciclo de la vida tal y como la conocemos y, como le pasó al mundo anterior al nuestro, se dará paso a una nueva interacción planetaria.

Para la mayoría de la población esto no es más que otra predicción del fin mundo más (varias religiones anuncian el apocalipsis una docena de veces cada año), pero la precisión con la que los mayas impregnaban sus calendarios y su estudio de la astrología ha hecho que este apocalipsis tenga un particular calado en la cultura contemporánea.

Un hombre de Luohe, en la provincia china de Henan, se fía mas de la predicción maya, que de su propio calendario, por lo que ya ha tomado cartas en el asunto. Se ha construido su propia arca personal para surcar los mares que, sin duda alguna, habrán inundado la Tierra el 22 de diciembre de 2012.

Para ello, ha invertido unos 2.200 euros (3.100 dólares) en hacerse con un tanque de agua de forma cilíndrica. Mide unos 8 por 2,5 metros. Está trabajando en ella ahora mismo, según cuenta la prensa local de Henan, para instalar en los ocho metros de tanque un dormitorio, una despensa y ventanas. También ha instalado una escotilla para, de vez en cuando, otear el desarrollo del apocalipsis y el fin de la humanidad.

Fuente : Yahoo.com

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un arca casera como remedio al apocalipsis

  1. Shuck, del Williams College, se sorprende, no por la predicción de camping del fin del mundo, sino porque la gente cree al locutor de radio en todo, sobre todo desde que el fracaso de mayo no fue el primero. Camping ya había predicho la segunda venida de Cristo en 1994.

  2. Predecir cuesta poco y cuando se acierta por casualidad, todos los consideran unos visionarios fuera de su tiempo. En fin , hablar por hablar

  3. Leodegundia dijo:

    🙂 Pues lo siento por el chino que se gastó los dineros en una bobada que no le va a dar para «otear el desarrollo del apocalipsis y el fin de la humanidad», este palma de los primeros, seguro.

  4. Shuck, del Williams College, se sorprende, no por la predicción de camping del fin del mundo, sino porque la gente cree al locutor de radio en todo, sobre todo desde que el fracaso de mayo no fue el primero. Camping ya había predicho la segunda venida de Cristo en 1994.

Los comentarios están cerrados.