Muere Steve Jobs, fundador de Apple

Muere Steve Jobs, cofundador de Apple

De una manera muy discreta, pero a nivel mundial, Google nos anuncia el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple, junto con Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 1970.

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años tras perder la batalla contra el cáncer que padecía, según ha anunciado la compañía.
Muere Steve Jobs, cofundador de Apple
Bill Gates rinde tributo a Steve Jobs.
El cofundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, ha rendido tributo a su competidor y amigo Steve Jobs, cofundador y ex director ejecutivo de Apple, que ha fallecido este miércoles a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años.

«Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy», dijo Apple en un comunicado.
La firma reconoció el trabajo de Jobs en la compañía. «El mundo es mucho mejor gracias a Steve», señala el documento y añade que «murió en paz, rodeado por su familia».

Descanse en paz.

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Muere Steve Jobs, fundador de Apple

  1. amigoplantas dijo:

    Alguna extraña trápala de estupidez socio-consensuada nos ha hecho creer que en estos paises «desarrollados» se debe vivir por lo menos…… antos años, o que, si no, pues has muerto «demasiado» joven

  2. Aunque ya llevaba meses fuera de Apple, sin duda ha sido una grandisima pérdida. Una de las únicas personas que sin duda se merecen el reconocimiento que han obtenido. Adios Steve Jobs.

  3. Ha sido el alma de Apple, nos ha dado nuevos artilugios para divertimos y hacer nuestro día a día más cómodo con una visión única de la tecnologia. Espero y deseo que alguien tome su visión y sigamos disfrutando de futuros inventos al estilo de Apple.

Los comentarios están cerrados.