Tapeo

Me estaba entrando hambre, así que he decidido viajar a Teruel de manera virtual y he recorrido unos cuantos establecimientos, en casi todos ellos me he encontrado con esta imagen.

Comienza el VIII Concurso de Tapas Jamón de Teruel que incorpora nuevas tecnologías para elegir a los ganadores
La ruta de ‘tapeo’ ha vuelto a crecer, cuenta ahora con 61 establecimientos en toda la provincia, sobre todo en la capital (43) aunque también participan establecimientos de otras comarcas, como la de Gúdar- Javalambre que con 5 establecimientos es la de mayor participación. El concurso se incluye en el programa de la XXVII edición de las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad.

En total se podrán degustar hasta 95 tapas diferentes, cada establecimiento debe realizar una tapa con jamón y tienen la opción de elaborar otra más con ingredientes a elegir.

Precio 1,5 euros; será de 2,5 euros en caso de que se consuma junto con una cerveza San Miguel o una copa de vino Viñas del Vero, patrocinadores del evento.

Fuente : 20 minutos.es

Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tapeo

  1. Mabel dijo:

    ¡Que rico! aquí en Argentina tenemos los famosos fiambres de Colonia Caroya (provinc. de Córdoba) salames, mondiola, jamón con sus variedades y un riquísimo pan casero. Un abrazo

  2. francisco dijo:

    Me dan escalofríos de ver la posición de la mano derecha del, supongo que experto, cortador de jamón. El lugar donde mi abuelo decía que no se debería colocar de no ser que deseases ponerte de baja por accidente.

Los comentarios están cerrados.