Nudismo

Nudismo

Nudismo en las riberas del Ebro

Un hombre se paseaba desnudo entre el puente de Piedra y el Club Náutico en Zaragoza tras un baño en el Ebro.
En verano la gente aprovecha la ribera del Ebro para pasear y en días de calor como este martes algunos se atreven a bañarse y a deambular desnudos por el centro de Zaragoza.

Con su ropa y sus zapatillas en la mano, este hombre caminaba entre el Puente de Piedra y el Náutico sobre las 18.15 horas, aunque con decoro se tapó sus partes íntimas al pasar a la altura del Club Náutico.
Fuente : Heraldo

En Barcelona no se andan con chiquitas…

Dos multas tras 15 días de prohibición del nudismo

Hace dos semanas que entró en vigor la prohibición de estar desnudo o en bañador en Barcelona y la Guardia Urbana ya ha denunciado a dos personas por incumplirla.

Durante estos 15 días, además de los multados, 30 personas han sido avisadas por violar la norma. Todas las acciones se realizaron en los distritos de Ciutat Vella y Sant Martí, según el Ayuntamiento. Sin embargo, no se precisó si fueron por nudismo integral o seminudismo.

El apartado sobre nudismo de la ordenanza de civismo, modificado hace un mes en medio de una gran polémica, establece que si un agente encuentra a alguien que se pasea en bañador o desnudo fuera del ámbito de la playa, debe solicitarle que se vista. Si se niega, se tramita la denuncia pertinente. La multas van de 300 a 500 euros en caso de ir desnudo, y de 120 a 300 si se va solo en bañador.
Fuente : El País

Actualización : Barcelona pone 37 denuncias en dos meses por pasear desnudo o en bañador.
La noticia en ABC

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.