Enfado por un comentario hecho en este blog

Perro guíaMe estoy refiriendo al artículo titulado “Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida…“, creo que siempre he dicho la verdad con las noticias que leo y por supuesto trato de contrastarlas si es posible, e incluso si me entero que la noticia es falsa, aunque esté publicada por algún periódico vuelvo a publicar otro artículo corrigiendo y desmintiendo lo que había dicho.

En el caso que nos ocupa, el periódico “Alerta Digital” publicó una noticia cuyo titular era “El Ayuntamiento socialista de Lérida PODRÍA prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes”, he destacado PODRÍA ya que no dice que lo iba a prohibir.

El enfado viene como consecuencia del comentario hecho por alguien que se denomina : sosracismo y según dice su correo es “ayqueinformarse@hotmail.com” por supuesto el correo es mas falso que un billete de 17 euros con la cara de Nerón en el reverso.

El comentario que me hacen es el siguiente, “sosracismo“: He llamado al ayuntamiento de Lleida. No hay ninguna petición por parte de ninguna asociación de ningún tipo que pretenda lo que dice esta noticia. Dejad de crear bulos y polémicas con excusa de la xenofobia. Lo que debería estar prohibido es ser tan corto de miras.

Por supuesto mi contestación ha sido rápida “sosracismo: La información la dio el día 13 de enero de 2011, el periódico “Alerta digital”, si pinchas en el enlace que figura al final del artículo lo podrás ver, allí donde pone Fuente.
Yo no publico bulos y te agradecería que supieras leer antes de hablar o de escribir.
Por si acaso no sabes donde se encuentra el enlace, te lo vuelvo a dejar con pelos y señales: ” http://www.alertadigital.com/2011/01/13/el-ayuntamiento-socialista-de-lerida-podria-prohibir-los-perros-en-los-autobuses-para-no-ofender-a-los-musulmanes/
Y sugiero que lo que debería de estar prohibido es no saber leer, o hablar antes de terminar de leer la noticia.
Ademas me estas engañando con tu correo, no eres capaz de dar la cara ya que el correo que insinúas que tienes es ayqueinformarse@hotmail.com y no puedo dirigirme a ti de ninguna manera.
Por lo que vuelvo a decirte, no solamente tienes que saber leer, también tienes que decir la verdad, no es de recibo, tirar la piedra y esconder la mano, ya que ese correo es falso, así que incluso me atrevería a decir que la supuesta llamada al ayuntamiento de Lérida

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Enfado por un comentario hecho en este blog

  1. Dinorah61 dijo:

    No se enfade por eso, hay personas que no terminan de leer completamente las informaciones, no gaste su energía por algo que no vale la pena, Eso era lo que quería realmente esa persona y parece que lo logro, la paz y la tranquilidad no puede ser perturbada por nada ni por nadie y mucho menos por un simple cobarde que no da la cara. Disculpe mi entrometimiento en este asunto, pero un poco de energía y buena vibra siempre nos viene bien. Tenga un buen día y muchas bendiciones.

  2. unjubilado dijo:

    Dinorah61 Te agradezco tu comentario, es cierto que en ocasiones sin pensármelo mucho, tengo un “pronto”, del que me arrepiento a los pocos minutos y publico algo que si hubiera contado hasta cien no lo hubiera hecho.
    No te he dicho nada en Twitter ya que no me he dado de alta en esa red social.
    Un saludo

  3. Dinorah61 dijo:

    Se que es así a mi también me ha pasado, de repente exploto y luego me digo a mi misma que hice porque le di satisfacción a una persona que ni siquiera esta a mi nivel, y que ni siquiera da la cara para romperse la madre con cualquiera como lo hago yo. Espero cuando se de acta en twitter yo pueda seguirle. Su amiga.

Los comentarios están cerrados.