Obras de la segunda fase del tranvía

Tranvía de Zaragoza

En Zaragoza, la noche del lunes al martes (18-19 de Julio) comienzan los trabajos que obligan a desviar 26 líneas de bus urbano. En el Ayuntamiento temen los atascos y recomiendan el uso de la Z-30 y Z-40.

Acaba la tan temida cuenta atrás y, a partir de la medianoche de mañana, la ciudad cambiará su actual estampa por una maraña de verjas, señales, barreras y vallas. Zaragoza afronta la segunda fase de las obras del tranvía que abrirán en canal más de 6,8 kilómetros entre la plaza de Paraíso y Parque Goya durante, al menos, 18 meses. Así, toca armarse de paciencia y cambiar muchas de las rutinas diarias, sobre todo, en lo referente a la circulación porque los diversos cortes y cierres de calles afectarán a más de 200.000 coches al día y obligarán a desviar hasta 26 líneas de autobús urbano.

Conviene seguir las recomendaciones municipales y, ante cualquier duda, se puede recurrir al teléfono 902 205 010, al mapa interactivo de http://www.tranviasdezaragoza.es/ o al plano de mano con la información de las obras, el tráfico y los desvíos de los autobuses que hoy regala el Heraldo.

Fuente : Heraldo

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Obras de la segunda fase del tranvía

  1. Al menos aquí no sufriremos un «<a href="http://www.ison21.es/2011/07/16/carmageddon-un-atasco-de-pelicula/"carmaggedon» en parte porque mucha gente ya va en bici o andando… y más que se apuntarán mientras duren las obras. ¡Otra ventaja!

  2. amigoplantas dijo:

    Pues yo recomiendo a «San Zapato»

  3. Felipe dijo:

    Hacer y deshacer, todo es quehacer. Cuando yo de joven viví en Torrero y más tarde durante la mili, había unos tranvías que realizaban su función estupendamente. Los quitaron y ahora los vuelven a poner. Lo mismo sucedió en Bilbao. Saludos

  4. Leodegundia dijo:

    ¿Ese es el tranvía que van a poner en Zaragoza? es muy lujoso.

  5. Aquí llevamos desde 2007 con la ciudad abierta en canal por las obras de lo que le llaman Metro, pero no es más que un tranvía que lleva un tramo soterrado, precisamente el que yo tengo que cruzar con frecuencia por zanjas, trincheras, socavones y vallas por las que cruzo zigzagueando como en un laberinto.

  6. balovega dijo:

    Hola

    La amistad ayuda tanto,
    la amistad nunca se va,
    es sentimiento perenne,
    que nos ayuda a respirar.

    Feliz día de la amistad.. besitos

Los comentarios están cerrados.