Los alcaldes se suben el sueldo

Los alcaldes se suben el sueldoIgnoro si serán de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, del centro… pero hay unos cuantos alcaldes en España que lo primero que hacen es subirse el sueldo.

Está claro que España es diferente, mientras que en otros países los políticos se bajan el sueldo, o por lo menos lo congelan, en nuestra querida España, piensan que hay muchos ciudadanos de a pie que no protestarán si tienen que pagar unos euros de más para ayudar al alcalde a vivir mejor.

Fuente : El Jueves.

Lo he contrastado en muchos otros sitios : El Economista, El Pais, Intereconomía

Frente a tanto sinvergüenza… (perdón, quería decir desvergonzado, caradura, desaprensivo…) afortunadamente hay varios que se rebajan el sueldo : El alcalde de San Clemente, Vicente García, se baja el sueldo 10.000 euros y prescinde del móvil.
Fuente : ABC.

Y hay más ver este enlace.

Esta entrada fue publicada en España y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los alcaldes se suben el sueldo

  1. amigoplantas dijo:

    Quien tiene vergüenza… ¡ni come, ni almuerza! (acreditada sabiduría popular de esta piel de toro)

  2. Felipe dijo:

    Esto no es noticia. La noticia sería que se los bajasen. ¡No caerá esa breva!

  3. Yo tambien lo ignoro,pero lo verdaderamente grave es que nos quieren tratatar como ignorantes.
    Hola Jubi.
    Graciñas¡¡ y en tú excelente blog¡¡ repito, graciñas.

    Un abrazo amigo¡¡

  4. amtispan dijo:

    A mi lo que me ha sorprendido es la cifra de causas abiertas. Mi primera exclamación ha sido ¿solo?. Insisto, tenemos unos políticos que dan vergüenza propia y ajena (y no depende de la ideología, todos van a lo mismo).

  5. Chela dijo:

    Más que indignación es cabreo lo que provocan estos sinvergüenzas (el nombre les va tal cual porque no la tienen). ¿Con que moral congelan luego las pensiones de los mayores y bajan el sueldo a los funcionarios? Y no lo hacen con otros porque no pueden.
    ¡¡¡Es demasiado!!! Yo aquí he ido en la manifestación del día 19 con los indignados, como una cabreada más, y sobre todo en solidaridad con los que tienen menos que yo, y, lo que es peor, carecen de trabajo…
    Dicen que tenemos lo que nos merecemos. Creo que esto no es cierto. El pueblo en España es más sensato que sus dirigentes. ¿Acaso elegimos siempre a los peores? Abogo por las listas abiertas para que también cada partido depure a aquellos candidatos que no son aceptados por los votantes. Cambiarian algo las cosas.
    Y lo más molesto es casi nunca se les pide cuentas ante los Tribunales. E incluso en muchas ocasiones se van de rositas. ¿Quien pidió cuentas a los consejeros y directores de los bancos? ¿Quien pidió cuentas o llevo a juicio a los políticos que «metieron mano» en las cajas a favor de sus intereses de partido y dejaron las cuentas como las dejaron?
    Nos falta cultura de solidaridad, de ética y de valores hacia lo colectivo, lo común, lo social…

    No sigo porque no terminaría.

    Un abrazo para calmar mi rabia.

  6. Leodegundia dijo:

    Que se suban el sueldo es indignante, pero todavía lo es más a mi entender, que haya políticos que cobren hasta cuatro sueldos mientras hay gente que no cobra ninguno.

Los comentarios están cerrados.