Reflexionando

DescansandoEn este blog, hoy nos equiparamos a los políticos, estamos reflexionando.

– Jubi, creo que nos va a dar igual, pero tienes razón, después de las panzadas de noticias políticas es bueno un pequeño descanso. Por cierto a quién vas a votar mañana??

En otras ocasiones no te lo diría, pero mañana no me dejan votar…

– Te declaran persona non grata???

No, en este caso es que no voy a estar en Zaragoza y no me he querido molestar en enviar mi voto por correo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Reflexionando

  1. Pues muy mal hecho, Jubi, pues el voto no es una obligación sino un derecho y mucha gente ha muerto o ha perdido la libertad por conseguirlo. Yo he conocido a algunos y en recuerdo de ellos no puedo dejar de votar.

  2. francisco dijo:

    ah! bueno, yo tampoco estoy en Zaragoza, pero ya he votado, ya que los derechos son muchos, en teoría, y en la realidad son menos, no renunciemos al del voto.
    Un abrazo.

  3. Mar dijo:

    Coincido con Senior citizen, deberías votar, ya que estamos en nuestro derecho..

  4. celebrador dijo:

    Pues lo que es mi menda, tampoco voté, y eso que estaba de vuelta en ZaraGoza con tiempo para haberlo hecho, y no, no me creo que sea una falta de respesto a nada ni a nadie sino otro ejercicio de libertad ¿no se trataba precisamente de eso?. Eso sí, estuve de maravilla este finde disfrutando la floración de las «Coronas de Rey» unos 7-8 km hacia arriba de la Villa de Ansó. Sse lo explico, unas plantas que viven solo en paredes de roca viva a bastantes metros por encima del suelo, de hojas crasas como corresponde a un medio de vida extremadamente duro, y que acumulan reservas un año para poder florecer al año siguiente (son bisanuales); es decir, que de pronto en Mayo aparecen unos ramilletes de flores blancas perpendicularmente a esas paredes de roca que le dejan a uno estupefacto

    Los de la «ecobotánica» explicarían inmediatamente que se trata de una estrategia de supervivencia. La Corona de Rey se ha super-especializado en vivir así para evitar ser comida por los hervíboros, que en esas ubicaciones no pueden soñar en llegar hasta ella, ¡jhay que ver como se expresa la vida!

  5. Jubi, donde quiera que estés, espero que te la estés pasando sensacional. Te dejo un saludo cariñoso.
    Hasta pronto.

    Diana.

  6. amigoplantas dijo:

    Yo se donde está pero no lo diré (lo que en un bloguellón de ZaraGoza se escucha, en el bloguellón de ZaraGoza se queda, sí señor)

  7. GOEDI dijo:

    YO LLEVO PCO TIEMPO MIRANDO ESTA PAGINA PERO AHORA COMO NO ESTAS LA ABRO Y SIEMPRE ESTA LO ULTIMO QUE VI, BUENO VUELVE
    PRONTO, TE SEGUIREMOS VIENDO UN SALUDO GOEDI

Los comentarios están cerrados.