Entrevista a unjubilado

Gustavo
– Jubi, te has enterado que te han hecho una entrevista?

Oye, esto no me lo pierdo voy a ver que me cuentan en Blogodisea

El que quiera leer la entrevista completa que pase por este saloncito.

Hoy vamos a entrevistar al webmaster encargado de amenizarnos la blogoesfera con su blog “Unjubilado“, una bitácora muy recomendada en la que encontraremos temas muy diversos: curiosidades, humor, noticias, críticas, anotaciones, historietas, vídeos, imágenes, etc., que a buen seguro nos entretendrán, ya que siempre encontraremos algo que nos llame la atención.

Vamos a ver qué nos contó en la entrevista…

Gustavo: Hola Unjubilado, ¿podrías presentarte a nuestros lectores para que te conozcan?

Emilio: Hola Gustavo, pues soy Emilio Gil de la Hoz (no confundir con Emilio Gil Garcia, es uno de mis hijos y el que me inició en esto de los blogs), y si os tengo que decir mi edad, tendré que sacar la calculadora: si nací en el 45 y estamos en el 11, (11-45) me sale una edad de… menos 34 años. Si la resta la hago al revés sigo siendo muy jovencito (eso quisiera yo).

Gustavo: ¿Dónde naciste y en qué lugares has vivido?

Emilio: He nacido y he vivido casi siempre en Caesaraugusta y es que como soy mayor le aconsejé a César Augusto que le pusiera este nombre a lo que sería mi ciudad (un poco de pelotilleo, nunca viene mal), entonces me llamó Aemilius y juntos fuimos trazando la nueva ciudad, por supuesto los legionarios nos fueron ayudando…

– Jubi, vas a teclear toda la entrevista ?

No, prefiero que sea Andres o Gustavo el que se lleve todos los honores, para ello no tenéis nada mas que pinchar en el enlace.

Gracias Andrés.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Entrevista a unjubilado

  1. amtispan dijo:

    Gran consejo ese que avisa de que no visitemos tu blog porque engancha, es absolutamente cierto!!! doy fe de ello (pero no me arrepiento, merece la pena 😉 )

  2. Andrés dijo:

    Gracias por la reseña Jubi, aunque te conozco de hace poco tiempo, bien merecida que tienes la entrevista por ser tan salado. Gustavo se lo pasó genial contigo en la entrevista.

    Saludos.

  3. Felipe dijo:

    Muy amena la entrevista, en tu línea. Tenemos muchos puntos en común, yo también soy del 45 y ando por los taitantos, un «muete». Soy de Tudela, a ochenta largos kilómetros gracias a la N-232 que no sé cuando vais a terminar de desdoblar (ya se que no depende de ti). Viví un año en Torrero, junto al canal e hice los primeros meses de mili en San Lamberto, donde adquirí la condición de experto en transmisiones que me encasilló para el resto de mili. También comencé con blogspot, perto yo sigo. En algunas cosas, pues, coincidimos.
    Un cordialísimo saludo de tu vecino.

  4. Hola Emilio.
    Sigo tus pasos desde hace poco tiempo y es verdad lo que se comenta de que si te pasas por aquí, repites, de hecho te coloqué en mi blog el primer día que me topé contigo, eso de encontrarme con un paisano en la flor de la vida, me produjo una hemorragia de satisfacción.
    Aún me queda mucho por leer, pero soy muchismo canso y si no todo, acabaré por escudriñarlo en su mayoría.
    Un saludo.

  5. Leodegundia dijo:

    Si serás famoso que hasta te entrevista Gustavo, el reportero mas dicharachero.
    ¡Enhorabuena!

  6. Pau dijo:

    Me voy derechitoooooooooooooooooo a la entrevista de mi Jubi!!!!!!!! ^_^
    curiosidad gatuna para Jubi y Jubi azulito…. si sigues asi con las entrevistas, la proxima serán comentarios o autografos 😀
    Me encantaaaaaaaaaaa que te entrevisten eres un gran blogero mi querido Jubi, te lo mereces y con creces si señor! 😉

    besos y abrazos ronroneaditos ^_^

  7. almena dijo:

    Jubi, ¡seguro que para Gustavo ha sido un gustazo entrevistarte!
    Está genial.
    ¡enhorabuena!

    y un abrazo

  8. Carlos dijo:

    Emilio igual pasas de ser UN jubilado a ser «EL jubilado». Unico y determinante para todos nosotros. 😉

  9. Jenny dijo:

    Felicidades por la entrevista y por tu blog.

    Un saludo.

  10. Antonia dijo:

    Ased, ased jubi. Este1 bien. Habitualmente somos todos demasiado codioedms con nuestros me9ritos. Este1 bien que el mundo sepa de df3nde venimos, quie9nes somos y a df3nde vamos. Y eso lo dice alguien que nunca va a los bloguellones. Ja, ja, ja .Besos.

Los comentarios están cerrados.