Cambio de imagen

Imprimiendo
El director de la empresa Plica Zaragózame SL, me dijo : «Hay que renovarse, tienes que cambiar la imagen de tu blog, conseguirás una plantilla mas llamativa, mayores facilidades para publicar, agregar un fondo…»

Espera, espera y esto cuanto me va a costar?

Era un regalo para tu cumpleaños.


Y yo que soy de la opinión de que «A caballo regalado…», pero claro ahora me estoy peleando con la nueva plantilla, probando anchuras, visualizaciones desde el Mozilla Firefox y el Internet Explorer, buscando cosas que se me habían perdido…

Cuando salga de la edad de piedra, quizá me anime a seguir cambiando cosas, pero de momento lo voy a dejar así.

Los cartelicos que antes estaban en «cristiano», ahora aparecen en inglés, pero me temo que se van a quedar así.

Espero que os guste, tendré en cuenta vuestras opiniones si son constructivas.

Imagen de El mundo PC

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Cambio de imagen

  1. Felipe dijo:

    Pues Jubi no está nada mal. Los letreritos en no cristiano importan poco, los que interesan se entienden perfectamente: hasta el «posted on» y «by» llego, poco más.
    Un saludo

  2. Para mi gusto está demasiada ancha, pues hay que correr la barra cuando están los marcadores desplegados. Pero en fin, eso no afectará a quien no tenga la costumbre de tenerlos así.

  3. unjubilado dijo:

    Felipe Yo tempoco llego a mucho mas, pero al final conseguiremos entender algo en inglés.
    Saludos

    Senior citizen Con los actuales monitores, creía que casi el 100 X 100 estaban configurados para poder visualizar las páginas sin tener que tocar la barra de desplazamiento. Pensaba ampliar la pantalla a 1280 píxeles de anchura, pero de momento se va a quedar así.
    Posiblemente tengas tu monitor configurado para una resolución de 800 X 600, seguramente si vas a Configuración, Panel de Control, Pantalla, podrías superar esos 800 de anchura que presumiblemente tienes en la actualidad.
    Me encantaría que nadie tuviera problemas con la visualización de mi blog.

  4. Leodegundia dijo:

    Menudo cambio que hiciste en tu casa, esta decoración está muy bien, se ve perfectamente, y menos mal que las palabrinas en inglés no son muchas.
    Me temo que voy a ser la única bloggera que no cambia la decoración, sigo con la misma desde que empecé, antigua que soy.
    Buen día.

  5. En mi portátil tengo una resolución de pantalla de 1024 x 768, pero la culpa no es de eso, sino de mi costumbre de tener los marcadores desplegados a la izquierda mientras navego. Por eso no me gusta Chrome, porque no permite esa opción que sí la tiene IE y Firefox.

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Las palabras en inglés me dan ganas de traducirlas, pero me cuesta mucho trabajo y cada vez que hay un nuevo cambio de plantilla se me van todas a paseo, además con el consiguiente peligro de romper algo.
    Antigua? No, soy de la opinión «que mas vale malo conocido que bueno por conocer» y tu decoración es simple pero muy buena, da gusto entrar en tus blogs.
    Saludos

    Senior citizen Acabo de comprobar la resolución que tengo en el portátil, es de 1280 X 800, esta mañana lo había hecho con uno fijo que tengo en la buhardilla (allí los humos de mi tabaco molestan menos a mi familia), pero mi problema es en sentido vertical, tengo 5 barras de herramientas en la parte superior y en ocasiones una imagen o algún texto no lo llego a ver bien y tengo que pulsar F11 para visualizarlos algo mejor.
    A grandes males, F11 al canto… digo grandes remedios.

  7. toupeiro dijo:

    Pues la verdad es que me gusta, pero no me atrevo a tocarlo porque soy muy friolero.

    Te ha quedado muy bien.

    Un abrazo.

  8. Chela dijo:

    Me gusta mucho la página actual , con ese fondo tan bonito y también me resulta más cómdo para leer y escribir , debido al mayor tamaño.

    Yo no me atrevo a tocar el mio, salvo que vuelva a hacer un curso o alguien me enseñé. No pienso explorar sola por temor a mandar todo al garate, después de la negativa experiencia reciente.

    Un abrazo.

  9. unjubilado dijo:

    toupeiro Para lo mas importante tengo ayuda, luego me dice «y ahora te las apañas solo», pero es cierto que en ocasiones tengo miedo a romper el blog.
    Un abrazo

    Chela A mi me ha ocurrido en varias ocasiones, recuerdo que en una de ellas para arreglar todo lo que se me había desmadrado, me pasé toda la noche en vela, al final lo conseguí, en esa ocasión solamente se veía un trocito del blog sin colores, sin poder leer el artículo completo, sin poder comentar…
    Un abrazo

  10. Carlos dijo:

    ¿Te has puesto un traje nuevo?. Te queda muy twitter. Este Jío… no hace más que liártela «parda». ¡Toma plantilla!, toma new look y ahora vete al admin y te buscas la vida…
    Dile que para los cumples casi es mejor la clásica corbata, que también da mucho juego con la imagen aseada…
    Sin embargo me gusta mucho el aspecto renovado, ligerito y accesible. Y como el contenido sigue siendo todo tuyo, SGAE aparte, el blog del jubilado se ha dado de alta en I+D+I.

  11. unjubilado dijo:

    Carlos Jío es muy suyo y muchas veces no hay manera de hablar ni en casa, ya que su teléfono le suena constantemente y cuando lo apaga nos dice «dejarme tranquilo que estoy muy agobiado»

  12. Carlos dijo:

    Prueba a invitarle a una caña… ahí no para de hablar. jeje A ver si nos hacemos un mènage à trois con él. 😉

Los comentarios están cerrados.