Agradecimiento de Wikipedia

Agradecimiento de Wikipedia

El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien. (Francisco de Quevedo y Villegas)

Hace pocos días publicaba una entrada en este blog en la que Jimmy Wales, fundador de Wikipedia nos pedía colaboración monetaria para poder seguir con la enciclopedia.

Más de 500.000 personas de 140 países han donado una media de 22 dólares para la enciclopedia y otros proyectos de la organización. De momento han recaudado más de 16 millones de dólares.

El propio Wales ha publicado un mensaje de agradecimiento en el que explica que Wikipedia contiene ya “19 millones de artículos enciclopédicos en 270 idiomas” y que aunque la donación le parece “increíble” no está “sorprendido”.

Podéis leer el mensaje completo aquí.

– Jubiiiii y si nosotros pidiéramos una ayudita en navidad, en semana santa, en vacaciones… para poder seguir con nuestro blog, ¿cuanto crees que sacaríamos?

Sin comentarios, ya que en ocasiones no se me ocurre nada que contestarte.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agradecimiento de Wikipedia

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Esa es una inversión generosa que redunda en todos nosotros. Feliz año, jubi.

  3. Leodegundia dijo:

    ¡Caramba! se ve que la gente es muy espléndida, :-) pero tu ni lo intentes Jubi que no creo que recibieras ni un eurito de nada.
    Buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>