Alertan de una estafa a domicilio en Zaragoza

Filtro de aguaEl Ayuntamiento de Zaragoza alerta de la presencia de presuntos estafadores que se identifican como pertenecientes a una imaginaria ‘Compañía del Agua de Zaragoza’ y acceden a las viviendas con el pretexto de analizar la calidad del agua, pero pretenden vender filtros para el grifo.

A lo largo de los últimos días se han recibido, tanto en el teléfono de Información Municipal 010 como en la centralita del Instituto Municipal de Salud Pública, llamadas de ciudadanos preocupados por una supuesta campaña de análisis de la calidad del agua en los domicilios de Zaragoza.

Se trata de evitar que los ciudadanos puedan ser objeto de algún tipo de engaño por parte de desaprensivos que utilizan indebidamente el nombre del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fuente : Heraldo

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Alertan de una estafa a domicilio en Zaragoza

  1. Felipe dijo:

    Yo recibí la visita de unos individuos que según dijeron pertenecía a una empresa zaragozana. Me analizaron el agua del grifo y el de las botellas de agua mineral que había comprado. Pretendían lo que dices, instalar un sistema de filtrado debajo del fregadero. Por supuesto, se fueron por donde vinieron y con las manos vacías.

  2. Julio dijo:

    Hola
    Quiero decir algo que si no lo digo, la conciencia me mata
    En el barrio de santa Isabel en el centro de mayores han estado
    Acosando a un voluntario despreciándolo y humillado sin que nadie haga nada
    Saben todos quienes son pero nadie hace nada, este señor ha dimitido por tanto acoso.
    Este voluntario me enseñó todo el tema de informática, con una paciencia infinita
    Un cariño que ni mis hijos me han dado tanto,
    No sé donde estará pero donde estés gracias amigo

  3. unjubilado dijo:

    Felipe El engaño o la estafa es si uno se deja engañar, yo en cierta ocasión no les dejé entrar en mi casa.

    Julio Me gustaría poder ayudarte, pero sin ningún tipo de datos ello no es posible. En ocasiones hay personas que lo dan todo sin esperar nada a cambio.

  4. Leodegundia dijo:

    Por lo que se ve hay estafas para todos los gustos, lo mejor es no abrirles la puerta de casa y menos sin identificación alguna.
    Buen día

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia A mi me llamaron por teléfono ya que el portero de la urbanización no deja entrar a nadie sin permiso previo, y les comenté que no necesitaba que nadie me analizara el agua, ni menos que trataran de venderme un filtro para mejorarla.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.