Redes sociales

En ocasiones es bueno pertenecer a las redes sociales, aunque solamente sea para cotillear.

Una familia se entera por Twitter de que había una fiesta en su pazo.

Los dueños de un chalé en Poio, al que solo iban en verano, descubrieron gracias a una red social que el hijo de la guardesa (Persona encargada de custodiar o guardar una casa) organizó un sarao para 350 personas.

La casa es de ensueño y la fiesta no lo iba a ser menos. Pero no pudo ser. Cuando ya iban 250 entradas vendidas y el organizador se frotaba las manos aparecieron los dueños del chalé, que llamaron a la policía y a la Guardia Civil para que los asistentes se fueran con la fiesta a otra parte. Si la casa era suya y no estaban invitados, ni siquiera informados, ¿quién dispuso de ella para montar semejante celebración? Todas las miradas se dirigen al hijo de la guardesa, que, a sabiendas de que los propietarios no se dejan caer por ahí en invierno, se hizo con las llaves y organizó la gran juerga.

Fuente : La voz de Galicia.

Información recibida por correo. Gracias Ángeles.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Redes sociales

  1. Leodegundia dijo:

    ¡Qué poco sentido común!, cada día se puede uno fiar menos de la gente.
    Qué tengas buen domingo.

  2. Carlos dijo:

    Pícaros, rufianes, y chorizos… Si me lo hubiera dicho le alquilo el pazo y tan contentos… 😉

  3. unjubilado dijo:

    Leodegundia Hay jóvenes y personas mayores que no distinguen lo propio de lo ajeno y si surge la ocasión se aprovechan de las circunstancias. En Broto tengo las llaves de cuatros chalés, por si cuando voy observo algo raro (puerta sin cerrar con llave -me ocurrió una vez-, césped excesivamente alto -lo he cortado en varias ocasiones-, luces encendidas -las apago, solamente me pasó una vez-, riego que no funciona -comprobación del programador y como funcionaba bien me tocó limpiar el filtro del riego, estaba totalmente obstruido…)
    He querido devolver las llaves a sus propietarios, pero me han dicho que se fían de mi.
    Posteriormente llamo a sus propietarios para señalares la incidencia.
    Buen domingo

    Carlos Como habrás leído en el comentario anterior dispongo de cuatro llaves en Broto, tu pones el anuncio en alguna red social (máximo 24 personas) y yo les voy cobrando a la entrada.
    Nos repartiríamos los beneficios. Por supuesto mi vivienda unifamiliar ni tocarla, allí pernoctaríamos y controlaríamos el buen desarrollo del sarao.
    ES BROMA.

Los comentarios están cerrados.