Saludo del Alcalde

Juan Alberto Belloch

Juan Alberto Belloch Julbe
El Alcalde

Zaragozanas, zaragozanos. Cuando aún podemos sentir los últimos rayos del verano que ya se ha ido, en la ciudad nos preparamos para celebrar la fiesta más grande y sentida de nuestro calendario, la dedicada a Nuestra Señora del Pilar. Ha sido un año duro para muchos, la crisis sigue golpeando a familias y negocios, pero a pesar de las dificultades, Zaragoza se mantiene firme y resiste mejor que otras ciudades a los vaivenes de la economía.

Os puedo asegurar que la confianza y el tesón de los zaragozanos hace posible que sigamos avanzando y apostando por una ciudad moderna, competitiva, divertida. Debemos estar orgullosos de poder mostrar una Zaragoza atractiva para turistas, con un extraordinario catálogo elementos arquitectónicos y urbanísticos que le confieren un carácter único entre otras capitales españolas y que ha crecido en los últimos años con las nuevas zonas recuperadas, especialmente las riberas del río.

Pero, sobre todo, contamos con un capital humano de primer orden. Nuestro carácter abierto, la capacidad para ilusionarnos, para acoger a todo el que llega es el principal de nuestros valores. Todo ello hace que nuestras fiestas sean cita para miles y miles de personas de toda España y más allá del Pirineo.

Por eso os invito a dejar por unos días aparcadas nuestras preocupaciones y disfrutar de lo que somos, dejarnos invadir por el «buen rollo» y el bienestar que nos ofrecen estos días de Pilares.
Felices Fiestas a todas y todos

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Saludo del Alcalde

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Ligia dijo:

    Muchas gracias al señor «Alcalde» de este blog por la información de las fiestas del Pilar. El cartel en la cabecera está estupendo. Disfruta. Abrazos

  3. Leodegundia dijo:

    Bueno, pues si el alcalde lo manda, tendréis que aparcar las preocupaciones y disfrutar.
    Buen fin de semana.

  4. En las primeras fiestas del Corpus Christi que hubo en mi tierra, allá por el 1492, la Reina Isabel recomendó a los granadinos que se divirtieran «como locos». Una reina muy marchosa ¿no os parece?

  5. unjubilado dijo:

    Ligia El Alcalde es mucho Alcalde, de Mora de Rubielos, Teruel, Aragón, para más señas.
    Pero el alcalde de este blog, no tiene voz ni voto.
    Abrazos

    Leodegundia El alcalde empieza a hacer las cosas por decreto ley, pero esto sería otro tema en el que no quiero entrar.
    Un abrazo

    Senior citizen Marchosa la reina, en cuanto a la fecha… me suena de algo, pero no caigo.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.